domingo, 29 de marzo de 2020

FRENTE AL TRUMP-VIRUS, LA CONDUCTA DE RUSIA, CHINA Y CUBA


28-03-20
Int. No. 512.
FRENTE AL TRUMP-VIRUS, LA CONDUCTA DE RUSIA, CHINA Y CUBA
Ya está probado hasta la saciedad que el imperialismo es el causante directo de la pandemia del Covid-19 al inocularlo en Wuhan para su difusión solamente en China.
Estos imperialistas y fascistas pensaron que el virus se detendría en China destruyéndola, empero sus deseos se han convertido en pesadillas, ahora el virus ataca a todos los pueblos del mundo y, ¿cómo reaccionan los imperialistas? Tratando de negar la peligrosidad de la pandemia y continuando sus políticas agresivas contra Venezuela, contra Irán, contra Cuba, pidiendo a sus gobiernos lacayos que. ¡¡RECHACEN LA AYUDA CUBANA!!.
Por otro lado, mediante bloqueos, agreden a Venezuela impidiendo adquirir medicamentos para combatir “su” virus. También continúan con sus “sanciones” que ya han sido calificadas de delitos internacionales.
Por el contrario, ¿cuál es la conducta de gobiernos socialistas como Cuba y China, progresistas como Rusia y anti-imperialistas como Irán, pues, enviando todo tipo de ayuda a los pueblos más castigados, al margen de sus posiciones políticas, son ayudas a los pueblos al margen de sus gobiernos.
La reacción del gobierno y pueblo de Italia es una muestra de lo que ocurrirá en el mundo una vez vencido el Trump-virus; todos los pueblos enjuiciarán a los delincuentes internacionales y cambiarán drásticamente sus compromisos con el imperio maligno, volcando sus ojos a un nuevo orden social y político mundial en beneficio de los pueblos del mundo.
¡No hay mal que por bien no venga!! Parece ser la conclusión que podemos sacar de esta gran tragedia que está viviendo la humanidad en estos momentos con la agresión más espantosa que REGISTRA LA HISTORIA UNIVERSAL, porque fue creada, NO POR EL HOMBRE, ni por la naturaleza, sino por UN SISTEMA MALIGNO mundial y deshumanizado.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario