lunes, 16 de marzo de 2020

EL IMPERIALISMO YANQUI, ENEMIGO NÚMERO UNO DE LA HUMANIDAD



16-03-20
Int. No. 511.
EL IMPERIALISMO YANQUI, ENEMIGO NÚMERO UNO DE LA HUMANIDAD




EL IMPERIO MALIGNO ES EL CAUSANTE DIRECTO DE LA AGRESIÓN MÁS ESCANDALOSA DE LA HISTORIA UNIVERSAL PARA ATENTAR CONTRA LA EXISTENCIA MISMA DEL GENERO HUMANO: LA DIFUSIÓN DEL CORONA-VIRUS O COVID-19, A NIVEL PLANETARIO.

El desborde de la difusión del virus, llamado “coronavirus” o COVID-19, es un problema que debe preocupar a toda nuestra humanidad en el Siglo XXI.
¿Podemos afirmar, convincentemente que, la propagación de una serie de microorganismos letales que están ocurriendo en todos los rincones de la tierra, es un fenómeno natural?
¿No será la mano humana la que tiene que ver con esa propagación tan virulenta como la que está provocando una hecatombe a nivel mundial?
Por de pronto, coincidiendo con una denuncia de nuestro Partido culpando directamente al imperialismo el haber difundido conscientemente el virus para dañar la economía de China, algunos personeros de ese país, victima principal de fenómeno, han señalado a un soldado norteamericano que estuvo en Wu Han en ejércitos conjuntos de Estados Unidos y China, como el agente de la transmisión del virus. No solamente es una sola fuente oficial, China está considerando una investigación en torno al origen de esta desgracia global, han sido varias.
Al respecto, tenemos la investigación realizada por el escritor Santiago Camacho (1), que es su obra “Las cloacas del Imperio”, nos nuestra esta cita:
“Estados Unidos se dispone en la actualidad a renovar por completo sus arsenales con la intención de desarrollar una nueva generación de armamento. Se trata de armas que pueden dejar secuelas permanentes…  Otras tienen efectos más insidiosos y rebuscados., como los microorganismos diseñados específicamente, etc.”.
Por otro lado, de conformidad con nuestra tesis de la culpabilidad de la guerra biológica, bacteriológica y química que, abiertamente, practica el imperialismo contra los pueblos del mundo, tenemos las conocidas pandemias ocasionadas, por ejemplo, el EBOLA Y EL HANTAVIRUS en el África, Las VACAS LOCAS, LA FIEBRE PORCINA, LA GRIPE AVIAR., EL COLERA, contra Cuba, EL DENGUE, etc., etc.
En lo que se refiere a la guerra química, tenemos el napalm, el gas mostaza, el agente naranja y otras armas mortíferas ampliamente utilizadas en la guerra contra el pueblo vietnamita, como se conoce públicamente
El caso especial y comprobado del VIH, fabricado en los Estados Unidos para infectar a la población mundial.
Para nosotros, los comunistas (mlm), no cabe duda:
EL IMPERIO MALIGNO ES EL CAUSANTE DIRECTO DE LA AGRESIÓN MÁS ESCANDALOSA DE LA HISTORIA UNIVERSAL PARA ATENTAR CONTRA LA EXISTENCIA MISMA DEL GENERO HUMANO: LA DIFUSIÓN DEL CORONA-VIRUS O COVID-19, A NIVEL PLANETARIO.
Lo decimos sin ningún afán de propaganda antiimperialista, sino como la manifestación de un convencimiento basado en muchísimos hechos comprobables.
Nota 1. Camacho, Santiago. “Las cloacas del Imperio” A Editorial El Ateneo. Grupo ILHSA. S.A. 2004. Pág. 99.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario