jueves, 12 de marzo de 2020

ESTAN MANIPULANDO EL PADRÓN ELECTORAL


11-03-20.
N. No. 614.
ESTAN MANIPULANDO EL PADRÓN ELECTORAL



El miembro del Órgano Electoral Plurinacional  de apellido Hasenteufel, viejo especialista en procesos electorales, ha comunicado oficialmente que el padrón electoral que se utilizó en octubre 2019, estaba inflado. Esto significa que ahora se trata de “desinflar” dicho padrón, eliminando a los fallecidos, lo que es correcto y normal, pero de ninguna manera sostener que los fallecidos son más que los nuevos votantes.
Es esta la prueba de que se está manipulando groseramente dicho padrón. Pues es lógico y demográficamente comprobado que, en Bolivia, contrariamente a lo que ocurre en muchos países europeos,  los nacimientos y por lo mismo los que acceden a la ciudadanía, superan largamente a los que fallecen en ese mismo período.
En consecuencia, se deberá, con anterioridad, controlar que zonas del campo están siendo “depuradas” en perjuicio del voto campesino.
Son muchas las formas de implementar un fraude. El padrón de octubre tenía 7 300 000 ciudadanos, ahora el señor Hasenteufel, nos dice que no llegarán a 7 000 000. Esto significa que se está “depurando” más o menos unos 300 000 campesinos.
¡Vigilancia revolucionaria en torno al padrón electoral!
PCmlm

2 comentarios:

  1. Alalucha en combates pueblo de bolivia avotal y cuidar los votos del pueblo de bolivia

    ResponderEliminar
  2. Alalucha en combates pueblo de bolivia avotal y cuidar los votos del pueblo de bolivia

    ResponderEliminar