miércoles, 4 de marzo de 2020

SÍ HUBO FRAUDE, PERO FRAUDE DE LA OEA


03-03-20
N. No. 611.
SÍ HUBO FRAUDE,
PERO FRAUDE DE LA OEA


En vista de la publicación del Washington Post de un informe de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT), refutando los informes truchos de la OEA con relación a las elecciones presidenciales de Bolivia del 20 de octubre 2019, se constata que en Bolivia NO HUBO FRAUDE alguno. Empero, cuando aparece la OEA, entonces, sí, aparece el FRAUDE.
Un fraude que tiene la virtud de enmascarar un golpe de Estado fraguado por el imperialismo yanqui y sus lacayos los oligarcas bolivianos.
Repitiendo hasta el cansancio, fraude, fraude, fraude, pensaron hacer pasar inadvertido un brutal golpe de Estado fascista que barrió con todos los derechos humanos del pueblo boliviano conquistados en arduas batallas de clase. Se ha enseñoreado un gobierno de un talante tan infame que constituye la vergüenza de nuestra América Latina.
Empero, ¿cuál es la consecuencia inmediata del desenmascaramiento del supuesto fraude? Simplemente el desconocimiento de todos los actos del ejecutivo y también de la Asamblea Legislativa que se anuló a si misma cuando prorrogó su mandato en forma completamente ilegal.
Sin embargo, como no se puede retrotraer los hechos hasta el 20 de octubre, elecciones en que venció Evo Morales en primera vuelta, conviene aceptar la realidad y conseguir una nueva elección con la garantía de las Naciones Unidas, la comunidad internacional auténtica y todos los veedores que puedan ayudarnos, a fin de tener una elección cristalina.
Pensamos honestamente que, en esas nuevas elecciones, el MAS y sus candidatos Luís Arce Catacora y David Choquehuanca, sadrán ampliamente favorecidos por el voto ciudadano.
PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario