sábado, 7 de marzo de 2020

¡ASESINOS DE NIÑOS!

N. No. 612.
¡ASESINOS DE NIÑOS!
La brutal gasificación que sufrieron los niños de una unidad educativa de la ciudad del Alto, constituye un delito de Lesa Humanidad.
No es posible que nuestro pueblo heroico, esta vez representado por los camaradas alteños, siga soportando la dictadura fascista criminal y genocida que ha capturado el poder político por la sedición de las “Fuerzas Armadas” y la “Policía Nacional” que, insubordinándose ante el presidente constitucional del Estado Plurinacional, lograron mediante amenazas de muerte, la dimisión de parte del c. Evo Morales.
Hoy, 5 de marzo, quedará grabada la fecha en la historia nacional como el más grande atentado de un gobierno de facto contra la niñez boliviana.
Naturalmente, los discípulos de los sionistas judíos israelitas que asesinan a diario niños, mujeres y ancianos palestinos, no tienen reparo en seguir ese ejemplo nefasto en Bolivia.
Por otro lado, un igual concepto para los seguidores del impresentable y troglodítico Trump que maltrata, encarcela y asesina a niños y adolescentes latinoamericanos en la frontera con México.
“Excelentes” modelos tenemos al presente en “nuestro” régimen fascista, golpista y narcotraficante.
Empero, El Alto, ciudad heroica, se ocupa de poner en su lugar a los genocidas golpistas.
¡El Alto de pie, nunca de rodillas!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario