jueves, 9 de enero de 2020

RESISTENCIA CIVIL FRENTE A LA “PRÓRROGA”


06-01-20.
N. No. 596.
RESISTENCIA CIVIL FRENTE A LA “PRÓRROGA”
El próximo 22 de los corrientes fenece inexorablemente la gestión 2019-2020 tanto para la Asamblea Plurinacional, iniciada en 2014, así como también para la “presidenta” usurpadora Jeanine Añez como mandataria “constitucional” del Estado.
En consecuencia, existiendo alguna intención de prorrogar ambos mandatos, es importante advertir que se trataría de un nuevo GOLPE DE ESTADO, sobre el que se ejecutó el 11 de noviembre pasado.
Los pueblos bolivianos y sus organizaciones sociales políticas y comunitarias, no permitirán que se persista en pisotear la Constitución Política del Estado, “prorrogando” una gestión que ya es fraudulenta de inicio, con el único propósito de perpetuar un régimen fascista cuyo propósito final es la POLONIZACIÓN DE BOLIVIA  y la entrega, sin condiciones, de nuestra riquezas naturales y en especial el LITIO dejando de lado el gran “Plan Maestro de Industrialización Nacional del Litio” aprobado por el Gobierno de Evo Morales y la conducción técnica de nuestro Partido.
El instrumento principal de la derecha para evitar la victoria electoral del MAS que se aproxima, es lograr la DIVISION y fragmentación del MAS para facilitar la victoria de las tendencias neoliberales y las fascistas del actual gobierno fraudulento.
Existen pequeños grupos en el interior del MAS que están jugando a la carta de la derecha, esos grupos deben ser identificados para ser echados del MAS.
La tarea fundamental, por lo mismo es lograr la férrea UNIDAD de las fuerzas que forman el proceso de cambio del MAS y del Frente Multinacional Anti-fascista (FMAF).
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario