viernes, 10 de enero de 2020

EL GOLPE DE ESTADO NO SE PRORROGA


10-01-20
N. No. 598.
EL GOLPE DE ESTADO NO SE PRORROGA

La derecha cavernaria y fascista que asaltó el poder mediante la intervención de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ahora pretende “prorrogar” su golpe de Estado recurriendo a la “ley” y apela al Tribunal Constitucional rogándole que avale el despropósito.
Muy interesante la lógica cavernaria. Primero pisotean la Constitución interrumpiendo por la fuerza el hilo constitucional y después recurren a la constitucionalidad para “legalizar” sus delitos. Ninguna interpretación puede ser válida frente a la pretensión fascista de prolongar sus fechorías.
Los portavoces del golpe tienen que hacer filigranas para “justificar” y “regularizar” su nefasto complot pergeñado desde el Imperio maligno del norte. Aparecen los analistas y consultores bien pagados pretendiendo convertir la maniobra macabra en la virtud suprema.
Naturalmente, como todos los grandes medios de comunicación están a su disposición, pueden explayarse en sus justificaciones, empero, no pueden ocultar su condición de cipayos de la dictadura.
¡¡EL GOLPE DE ESTADO NO SE PRORROGA!!
PCMLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario