domingo, 5 de enero de 2020

LA VERDADERA NATURALEZA DEL IMPERIALISMO. EL ASESINATO DEL GENERAL SULEIMANI


04-01-20
Int. No.  507
LA VERDADERA NATURALEZA DEL IMPERIALISMO.
EL ASESINATO DEL GENERAL SULEIMANI

El incalificable acto de agresión cometido por el imperialismo yanqui con el infame y cobarde asesinato del general Kasem Suleimani, Jefe de la Guardia Republicana de Irán, en la ciudad de Bagdad, en Irak, ha desatado la ira de todo el mundo.
Frente a esta acción incalificable del maligno imperio yanqui, la reacción internacional es unánime, empero se encuentran en el más atronador silencio los organismos internacionales que son, supuestamente, defensores de la democracia, la libertad y la autodeterminación de los pueblos y naciones.
Principalmente el llamado Consejo de Seguridad no da señales de su existencia, La Asamblea General, igualmente no tiene visos de convocarse. La Unión Europea “defensora” de la democracia, hace mutis por el forro.
Sin embargo, el “triunfo” norteamericano en Bagdad, lo único que está consiguiendo es mostrar su verdadera naturaleza, su verdadero carácter y logrando el repudio unánime de todos los pueblos del mundo, con excepción de las oligarquías nacionales que aplauden cualquier atropello de su amo.
Como consecuencia principal del infame atentado, el logro esencial es que la totalidad de los pueblos persas se han convertido en los enemigos históricos por siempre, del imperialismo yanqui.
¡¡Muera el maligno imperialismo yanqui!!
¡¡Solidaridad completa con los pueblos del Irán!!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario