domingo, 19 de enero de 2020

LA PRÓRROGA “CONSTITUCIONAL” CON AVAL DEL MAS, ES UNA ABERRACION


19-01-20
N. No. 602
LA PRÓRROGA “CONSTITUCIONAL” CON AVAL DEL MAS, ES UNA ABERRACION
Por primera vez en la historia nacional, un tribunal de justicia reconoce como “legal” y “legítimo” un golpe de Estado militar.
Se ha producido además algo que no teníamos en cuenta, que toda la bancada del MAS, sin excepción, avale la prórroga de la dictadura por defender curules vendidos al gobierno.
El reconocimiento del asalto al poder primero y después la prórroga de la dictadura, en sí, es una aberración jurídica, refrendada por un Tribunal “Constitucional” que ha limpiado los pisos con la Constitución Política del Estado Plurinacional.
¡¡Señores “Magistrados” del TCP, una dictadura que ha tomado por la fuerza el poder ejecutivo mediante una masacre sangrienta, no puede ser “constitucionalizada” y además prorrogada por ustedes que son teóricamente los custodios de esa Constitución!!
Postergados ante la furia fascista que está masacrando al pueblo, persiguiéndolo, encarcelándolo, enjuiciándolo sin cargos y finalmente agraviando hasta los símbolos nacionales, ustedes han llevado a ese Tribunal al escarnio más escandaloso de la historia patria,
¡¡Ustedes, “magistrados”, no tienen perdón!!
PCMLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario