lunes, 20 de enero de 2020

EL PUEBLO HA DADO SU VEREDICTO: ¡ASESINOS!


20-01-20
N. No. 603.
EL PUEBLO HA DADO SU VEREDICTO: ¡ASESINOS!
El canal estatal viene emitiendo un programa los domingos por la noche., ayer 19 de enero estuvieron presentes en el set, dos carcamales de la época nefasta del neoliberalismo. Vásquez Villamor y José Luis Paredes.
Consultados sobre el carácter del actual gobierno de facto que ellos lo consideran “constitucional”, se escucharon esfuerzos inútiles para justificar el sangriento golpe militar civil-fascista del 11 de noviembre.
Sobre todo, Vásquez Villamor, como de costumbre, dándosela como de un gran jurista, trataba de explicar que se trató de una sucesión constitucional y no fue ningún golpe de Estado. Argumentaba que la tal sucesión era indefinida y debía cumplirse ipso facto, Con esa lógica podría la presidencia llegar hasta el último secretario de la cámara de diputados.
Por otra parte, haciendo de la omisión una virtud no se planteó, en ningún momento, el atentado contra el presidente obligándolo a la renuncia so pena de ser incluso ejecutado por parte de los militares ya sublevados y comprometidos con el golpe.
Tampoco se tocó, por omisión culpables, las sangrientas masacres de Sacaba y Senkata, las persecuciones la judicialización de la política, los encarcelamientos de TODOS los funcionarios del anterior gobierno por el solo hecho de serlo. En fin, nada de eso.
Sin embargo, lo más llamativo que fue la intervención del representante del MAS, que, en calidad de diputado hizo todos los esfuerzos para quedar bien con los golpistas y en una versión vergonzosa no quiso calificar el golpe como lo que es, tratando de conciliar con el grupo de reaccionarios recalcitrantes. Ese sujeto ya venido al oro maldito, se dedicó a hacer autocrítica, como si alguna vez hubiera hecho algo como representante nacional, es un prototipo de los “alza manos”, actuales “conciliadores” de la calaña de Eva Copa, el diputado Choque y otros tránsfugas. que efectivamente existieron y que ahora son la quinta columna del golpismo en el seno del MAS en la asamblea, porque en las litas de candidatos no deben aparecer ni por casualidad. EL MAS y Evo deben tener mucho cuidado en la elección de diputados y senadores. ¡ojo con los infiltrados!
Como conclusión positiva, tenemos que el pueblo, en diversas manifestaciones espontáneas ya ha calificado a los golpistas como ASESINOS:
PC mlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario