viernes, 31 de enero de 2020

GOLPE DE ESTADO UNIVERSITARIO, EPISCOPAL, CÍVICO. CIAtico, MILITAR, POLICIAL E IMPERIALISTA


30-01-20
N. No. 607.
GOLPE DE ESTADO UNIVERSITARIO, EPISCOPAL, CÍVICO. CIAtico, MILITAR, POLICIAL E IMPERIALISTA
El título de nuestro comentario sobre las revelaciones de doña María Galindo, da una idea del verdadero carácter de la aventura golpista inédita en la historia de los golpes de Estado en Bolivia. Los militares no proponen, son comprados, lo mismo que los motines de la Policía.
Resulta que ahora se han unido una serie de factores conservadores de la situación de dependencia que sufrió nuestra patria casi doscientos años, para eternizar aquella condición.
El recinto de la maligna confabulación es el Rectorado de la Universidad Católica paceña “San Pablo”. Zona sud-Obrajes.
Asistentes y confabulados:
El Rector de la Universidad Católica, el representante del Brasil, su embajador representando a Bolsonaro y a Trump, la Conferencia Episcopal y su representante, la CIA y su agente Tuto Quiroga, los cívicos cruceños y su líder Camacho, la UMSA y su mandamás Albarracin, Carlos Mesa (no está probado), juntos y revueltos planean apoderarse del gobierno empleando a la sucesora segunda vicepresidenta del Senado Jeanine Añez a la que ofrecen y pagan 250 mil dólares para su aceptación, dado el riesgo que se supone existe.
La trama está concertada, el pretexto es el fraude falso y su proclamación por todos los medios de prensa comprometidos con los 100 millones de dólares donados por Trump, por medio de la CIA, para derrocar a Morales, un millón por cabeza para los Altos Mandos del Ejército y 500 mil para los jefes policiales, entregados por el padre de Camacho. Los pititas recibieron 200 bolivianos por día de bloqueos con pititas.
 Janine es transportada inmediatamente en un avión conseguido por Tuto y la CIA hasta el recinto parlamentario que casi vacío proclama presidenta provisional a Añez.
¡¡Todo probado!!
El resto ya es conocido por todos. NO HUBO FRAUDE, HUBO GOLPE DE ESTADO.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario