jueves, 16 de enero de 2020

¡¡FUERA DE BOLIVIA EL “TRIBUNAL CONSTITUCIONAL” PLURINACIONAL!!


15-01-20
N. No. 599
¡¡FUERA DE BOLIVIA EL “TRIBUNAL CONSTITUCIONAL” PLURINACIONAL!!

Haciendo escarnio de la Constitución y las leyes elementales del Estado, un espurio y ridículo “Tribunal Constitucional”, arrodillado miserablemente ante las hordas fascistas que están asesinando, encarcelando, enjuiciando, persiguiendo y despidiendo al pueblo de sus trabajos, ha sentenciado “prorrogando el mandato” de la asaltante Jeanine Añez y de la camada fascista de los Murillo, Camacho Pumari, Mesa y otros.
Recordamos cómo durante todo el gobierno de Morales se criticaba ferozmente por la conducta del poder judicial que era manejado por el poder ejecutivo. Ahora se ha llegado a un extremo inconcebible, este mismo tribunal que rendía pleitesía al MAS, ahora juega el papel de verdugo del que fuera su amo.
Se ha consumado un nuevo golpe de Estado, en realidad se trata de un golpe continuado que pretende “legalizar” el escarnio de la Ley.
Nunca como ahora, el poder judicial se encuentra postrado y acobardado ante la prepotencia del fascismo gobernante. Nunca como ahora las famosas “vigilias” de las pititas pretenden amedrentar a las personas cercando sus domicilios que según todas las leyes son inviolables. Nunca como ahora se decretan “cacerías” contra funcionarios públicos por el sólo hecho de serlo, del gobierno anterior. Se ha conocido el encarcelamiento de la niñera de los hijos menores del ministro Quintana, una pobre mujer que lo único delito que cometió es hacer su humilde trabajo en una casa particular.
¿Dónde pretende llegar este régimen de bandidos que se han apoderado del gobierno?
Por de pronto, se debe expulsar ignominiosamente a los miembros canallas del llamado “Tribunal Plurinacional Constitucional”.
¡¡El pueblo boliviano, los pueblos de las naciones y nacionalidades no toleraran por mucho tiempo el escarnio!!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario