viernes, 5 de julio de 2019

¡VIVAN LAS REPUBLICAS POPULARES DE DONEST-LUGANSK-CRIMEA-ODESA Y KARKOV!


01-07-19
Int. No. 488
¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
¡VIVAN LAS REPUBLICAS POPULARES DE DONEST-LUGANSK-CRIMEA-ODESA Y KARKOV!
Los grandes levantamientos de las repúblicas populares del este de Ukrania no están mostrando un fenómeno que ya tiene antecedentes de una inmensa solidaridad internacional de los revolucionarios del mundo.
El antecedente heroico han sido las famosas y poco conocidas Brigadas Internacionales que surgieron en todo el mundo para apoyar a los republicanos españoles que habían ganado las elecciones y eran atacados por el nazi-fascismo combinado de Alemania Nazi, Italia fascista y los reaccionarios monárquicos de España.
Hoy 2019, en el este de Ukrania, se viene desarrollando un fenómeno realmente impresionante de internacionalismo revolucionario. Luchadores de todos los países, dejan sus comodidades de la vida normal, para enrolarse en las Brigadas Internacionales de comunistas partidarios de la reconstrucción de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) que, entonando las canciones españolas, la internacional o el himno soviético, expresan sus convicciones internacionalistas del modo más auténtico y revolucionario.
Estas reacciones voluntarias y al mismo tiempo espontáneas, se están dando frente a la agresividad e insolencia que tienen los movimientos de extrema derecha fascista en todos los países y especialmente en Europa.
Los videos que hemos podido observar, nos llenan de entusiasmo por el calor, el desprendimiento y el sacrifico que están demostrando estas juventudes revolucionaras y renuevan nuestras esperanzas de futuras victorias planetarias.
Los comunistas bolivianos (MLM), nos solidarizamos en estas bravos y jóvenes, algunos no tanto, combatientes que constituyen la esperanza de que, precisamente en este siglo, volverán los pueblos del mundo a construir el socialismo y esta vez, definitivamente.
¡¡Muera el fascismo europeo!!
¡¡Muera el imperialismo yanqui, creador del fascismo!!
¡¡Mueran los grupos terroristas creados también por el imperialismo!!
¡¡Viva la lucha mundial de los comunistas contra el fascismo redivivo!!
¡¡Sólo los comunistas estalinistas podemos derrotar al nazi-fascismo!

PCmlm.

1 comentario: