martes, 16 de julio de 2019

EL ARENAVIRUS, OTRA CREACIÓN DEL IMPERIO


16-07-19
Int. No. 490.
EL ARENAVIRUS, OTRA CREACIÓN DEL IMPERIO

Seguramente muchos pensarán que tenemos una especie de fobia contra el imperialismo yanqui, sin embargo, a pesar de nuestro profundo desprecio al imperialismo, nuestra versión se basa en elementos complemente probados una y mil veces.
Se sabe con seguridad que Estados Unidos, tiene en sus laboratorios, toda clase de virus, bacterias que ha estado utilizando sistemáticamente en sus dos centurias de guerras biológicas y químicas contra el tercer mundo y contra la humanidad.
Pasemos un repaso de algunos de esos sus crímenes:
El Hanta Virus y el Ebola, creados en los laboratorios de Estados Unidos, han sido introducidos en el África para acabar con su población.
El Dengue ha sido introducido en Cuba para aniquilar a su población, mediante lanzamientos de sus naves que surcan el espacio cubano sin restricciones.
El Cólera sido introducido en el Perú, durante La guerrilla peruana y en el Paraguay, según denuncia del entonces presidente paraguayo Wasnosy.
La gripe porcina ha sido creada en los laboratorios de vicepresidente de Bush.
Las “Vacas locas” igualmente creadas por el imperio.
Las aves del mismo modo como trasmisoras de virus y bacterias.
Ahora se trata del Arenavirus, que, con seguridad, ha sido introducido para aniquilar a la población boliviana de los yungas.
Desafiamos a todos los sinvergüenzas que todavía defienden a la “democracia” americana, a desmentir todas estas denuncias documentadas por los gobiernos de los países víctimas de la agresión biológica.
En cuanto a la guerra química, sabemos de sobra quiénes utilizaron y utilizan el gas sarín, el gas mostaza, el agente naranja, el napalm, etc., que fueron utilizados masivamente en las guerras de Korea, Vietnam y ahora en Siria.
¡¡MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI GENOCIDA!!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario