miércoles, 30 de enero de 2019

“SOCIALISTAS” DE EUROPA COMO LACAYOS DEL IMPERIO


29-01-19
Int. No. 464.
“SOCIALISTAS” DE EUROPA COMO LACAYOS DEL IMPERIO
Es realmente indignante la postura de los “socialistas” europeos con respecto a la crisis que el Imperio Maldito, ha impuesto a la Venezuela bolivariana.
Se trata del lacayo “Presidente” trucho del Gobierno monárquico, franquista de España, Pedro Sánchez que, como perro faldero, se atreve a lanzar ultimátum y amenazas al gobierno venezolano siempre que no convoque a elecciones “democráticas”, como las que le llevaron a el mismo al gobierno de España, cuando fue derrotado miserablemente por el Partido Popular.
Empero el cinismo de estos nuevos colonizadores que son adiados por sus pueblos, llega al extremo y el descaro de auto titularse “socialistas”.
El Social-Democratismo europeo ha llegado al clímax de su decadencia y su degeneración, superando largamente el epíteto que le lanzó la gran Rosa Luxemburgo: “Los más infames y mayores canallas que jamás ha visto el mundo”, calificando al gobierno “socialista” en el poder, como “un gobierno de la burguesía contrarrevolucionaria” (*)
(*)  Carr, Edward H. “Historia de la Rusia Soviética”. Bases de una economía planificada. 3. Primera parte (1926-1929). Pág. 57.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario