jueves, 24 de enero de 2019

GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA ¡¡ORGANIZAR BRIGADAS INTERNACIONALES EN SOLIDARIDAD MILITANTE CON VENEZUELA


24-01-19
N. No. 531.
GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA
¡¡ORGANIZAR BRIGADAS INTERNACIONALES EN SOLIDARIDAD MILITANTE CON VENEZUELA
La Comisión Política dependiente del Comité Central del PCmlm-Bolivia, tiene la obligación revolucionaria de denunciar el golpe de Estado que viene gestándose en Venezuela con el reconocimiento de un legislador como presidente interino de Venezuela, por el dictador del Mundo Donald Trump, lo cual significa que una invasión yanqui contra Venezuela puede producirse de un momento a otro.
Por su parte el Gobierno legítimo de Maduro ha roto relaciones diplomáticas con los Estados Unidos y ha concedido 72 horas para el abandono de toda la delegación yanqui del territorio nacional.
Los medios de comunicación ya toman como derrocado al compañero Maduro, pero no tienen en cuenta que millones de venezolanos, que en estos momentos inundan las calles de Caracas y otras ciudades venezolanas, defenderán la soberanía de su patria hasta la última gota de sangre. La guerra de resistencia anti-imperialista parece estar a la vuelta de la esquina.
Los comunistas de Bolivia, (MLM), propiciamos la organización en toda América Latina y el Caribe, de BRIGADAS INTERNACIONALES VOLUNTARIAS para marchar a Venezuela a defender la dignidad de los pueblos de AbyaYala, su soberanía y su autodeterminación.
¡¡MUERA EL IMPERIALISMO GENOCIDA QUE PRETENDE AHOGAR EN SANGRE LA REBELDIA VENEZOLANA!!
¡¡MUERAN LOS GOBIERNOS LACAYOS QUE HACEN CORO AL IMPERIO MALDITO!!
¡¡PUEBLOS DEL MUNDO, UNÍOS EN DEFENSA DE VENEZUELA!!
Camarada Jorge.  Por  la CP del CC del PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario