jueves, 23 de noviembre de 2017

ZIMBABWE, UNA NUEVA VICTIMA DEL NEOCOLONIALISMO

19-11-17
Int. No. 40
ZIMBABWE, UNA NUEVA VICTIMA DEL NEOCOLONIALISMO
Según todas las informaciones que tenemos. El camarada Robert Mugabe, ha sido derrocado por un complot reaccionario en el que, con toda seguridad, está involucrado el imperialismo yanqui que ha considerado siempre al régimen de Mugabe como un “enemigo” de la famosa y tristemente célebre “democracia occidental”.
Mugaba ha sido arrestado domiciliariamente y ahora amenaza con una huelga de hambre contra el golpe de Estado que pretende enmascararse con una dimisión del presidente que no existe y que, por el contrario, ha sido negada claramente por Mugabe.
El neocolonialismo occidental genocida y anti-africano sigue su avance en las tierras torturadas del África Negra. Aunque pareciera que ya no existen las invasiones colonialistas directas, lo cual no es cierto, la principal estrategia ahora es la del injerencismo económico y político a través de las clases dominantes del África que siguen siendo prooccidentales por comodidad y por oportunismo.
África necesita líderes de la talla de PATRICIO LUMUMBA, de PIERE MULELE de STEVE BIKO, incluso de MANDELA, para levantarse como en la década de los sesenta, cuando se proclamaba el año del África. En Imperialismo, estrecho aliado del colonialismo, ha vuelto a sus criminales andadas y trata nuevamente de esclavizar al África, Empero como diría Lumumba: ¡África será libre!, no obstante, los retrocesos de sus luchas y las derrotas parciales que viene sufriendo en los últimos años
¡ÁFRICA SERÁ LIBRE!

PC-mlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario