viernes, 17 de noviembre de 2017

APOYAMOS LA POSTURA DE EVO CONTRA EL IMPERIALISMO

17-11-17
N. No. 459
APOYAMOS LA POSTURA DE EVO CONTRA EL IMPERIALISMO
Con motivo de la conclusión de la gestión diplomática del Encargado de Negocios de la Embajada de los EE UU, señor Peter Brenan, Evo Morales ha prevenido al nuevo funcionario diplomático, el señor Bruce Williamson,   que debe sujetarse estrictamente a sus funciones diplomáticas y no interferir ni realizar actividades injerencistas en Bolivia, so pena de ser expulsado inmediatamente del país en caso contrario.
Ayer se ha conocido que el señor Brenan y otros cuatro funcionarios de la embajada han tenido la “amabilidad” de visitar al señor Carlos Mesa, expresidente de la República para “despedirse presentarle a los nuevos funcionarios de la embajada”.
Este hecho que nada tiene que ver con la diplomacia entre los pueblos está mostrando cómo el Imperio manipula a sus lacayos para ordenarles lo que deben hacer y haciendo escarnio de injerencismo, “visita” personalmente y en comitiva a un politiquero opositor para “despedirse” y “presentarle” a los nuevos funcionarios como si Mesa fuera el futuro presidente del Estado Plurinacional. ¡Una verdadera vergüenza que ofende a la dignidad nacional! Mesa habla como borrego de “espionaje” cuando la tal visita fue pública.
Una prueba más de la postura intervencionista del Imperio y de la dignidad con la que nuestro gobierno aplica su política internacional revolucionaria que es aplaudida y apoyada firmemente por nuestro Partido.
Todos los gobiernos de América Latina están obligados a aprender y seguir el ejemplo de Bolivia y de nuestro gobierno a fin de que el Imperio Maldito respete nuestra soberanía, nuestra independencia y nuestra autodeterminación.
Bolivia ha dejado de ser el “patio trasero” del Imperio hace más de diez años y jamás volverá a repetir esa indigna posición a la que se someten otros gobiernos que suplican volver o permanecer en calidad de borregos.
Hacemos conocer nuestra entera satisfacción por poner las cosas como deben ser.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario