jueves, 23 de noviembre de 2017

TERCERA REUNIÓN MUNDIAL DE LA ICOR


20-11-17
Int. No. 40
TERCERA REUNIÓN MUNDIAL DE LA ICOR
Hemos conocido los documentos de la Tercera Reunión Mundial de la ICOR.
Trataremos acá solamente los puntos relevantes de dichas resoluciones.
1.    Mínimamente la ICOR reconoce que sus anteriores documentos hacían abstracción de los principales problemas de la lucha revolucionaria de los pueblos del mundo, que estaban ausentes y ahora se los nombra de pasada: los “coreanos”, los “venezolanos”, los “cubanos”, los “sirios”.

Preguntamos: ¿Dicha solidaridad es para Korea de Kim o para los coreanos del sur?¿Para la Venezuela de Maduro o para Capriles y la MUD?, ¿Para la Cuba de los Castro o para los cubanos de Miami?

2.    Existe una contradicción que se presenta como una controversia entre enemigos. No puede considerarse de otro modo la contradicción entre la ICOR y el esperpento panameño (PCml-Panamá). que se solidariza sin vergüenza alguna y en el cinismo más grande, con los grupos terroristas del Estado Islámico, creados todos ellos por el Imperialismo. Trump acusó directamente a los Clinton de haber creado AlQaeda.

Qué conclusión podemos sacar del oportunismo tanto de ICOR que admite en su seno a representantes del TERRORISMO INTERNACIONAL y por otro lado del oportunismo del esperpento panameño que se considera parte del mismo TERRORISMO.

La posición de nuestro Partido (MLM) de abandonar la ICOR está mostrando haber sido completamente la correcta.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario