jueves, 2 de marzo de 2017

EL TROGLODITA TRUMP: FABRICANTE DE GUERRAS

01-03-17
Int. No. 426.
EL TROGLODITA TRUMP:
FABRICANTE DE GUERRAS
En una manifestación de cinismo y prepotencia inauditos, el mandamás de los Estados Unidos, ha declarado olímpicamente que aumentará en un diez por ciento el presupuesto militar de los Estados Unidos para “ganar nuevas guerras”. La guerra para Trump es un negocio rentable.
Este troglodita que parece representar válida y perfectamente el espíritu del imperialismo que fabrica guerras a fin de aumentar los negocios de armas, apoderarse de riquezas naturales de los países agredidos y tratar de eliminar físicamente a pueblos y gobiernos que no son de su antojo; no ha tenido el empacho de hacer pública la política de los Estados Unidos que siempre fue agresiva en grado extremo, pero tenía el cuidado de enmascarar sus agresiones con la perorata de la democracia, la libertad y la justicia. Ahora el troglo piensa que puede además de agredir, puede hacer públicas sus fechorías.
El cinismo y la falacia de este nuevo troglodita del siglo XXI, ha tocado todos los límites, empero la opinión pública mundial en lugar de responder como corresponde iniciando una gran campaña universal para enjuiciar criminalmente a Trump por proclamar públicamente como su política internacional el genocidio; guarda cómplice silencio.
Frente a esta declaración inconcebible ya no cabe duda alguna: el imperialismo yanqui junto a sus lacayos, es el único origen y causa de todas las guerras que actualmente acosan a los pueblos del mundo, es la guerra imperialista contra la humanidad. La respuesta debe ser única: enfrentar en todos los terrenos la agresión inaudita.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario