martes, 15 de marzo de 2016

PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA MAOISTA. VOTO RESOLUTIVO

PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA MAOISTA
VOTO RESOLUTIVO
Considerando,
Que, el PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA MAOISTA como el destacamento de vanguardia de la clase obrera y su destacamento organizado,  no ha estado libre de las acechanzas  y ataques de los enemigos de clase que por todos los medios buscan y buscaron su liquidación.
Que, ya después de   la fundación del PCMLM  y la derrota de las dictaduras militares, para ganarse la simpatía y  confianza de los partidos de la burguesía y acceder al poder, Motete Zamora y su camarilla de traidores y oportunistas, renuncian al marxismo leninismo maoísmo para hacer desaparecer el PCMLM.
Que, de las cenizas del PCMLM , los camaradas de La Paz encabezados por los camaradas Jorge Echazú y Alberto Echazú, reorganizan nuestro glorioso partido que se levanta nuevamente como la vanguardia revolucionaria de los trabajadores bolivianos que reciben la orientación oportuna y correcta en su lucha contra el imperialismo y sus agentes internos.
Que, el desarrollo de nuestro partido  que se convirtió en la referencia ideológica y política de los oprimidos y explotados, no agradó a nuestros  enemigos, por lo que elementos oportunistas y anarcosindicalistas se infiltraron en su seno para aparecer como delegados ante el V Congreso del PCMLM , que sin fundamento alguno propusieron la eliminación de la palabra maoísmo y manipularon la conformación del Comité Central  con la inclusión de algunos sujetos   que hace décadas habían abandonado el Partido.
Que, después de más de un año de inactividad por la falta de convocatoria , un grupúsculo de traidores y oportunistas, en un supuesto ampliado realizado en Oruro resuelve expulsar a los más destacados  dirigentes del PCMLM, como son los camaradas Jorge Echazú y Alberto Echazú
Que esta resolución insólita e inicua, no puede ser tolerada por el Comité Regional del PCMLM de Chuquisaca
Por tanto,  la reunión del COMITÉ REGIONAL DEL PCMLM de Chuquisaca, RESUELVE:
1.- Repudiar,  condenar y rechazar de plano la anónima Resolución de un  supuesto Ampliado realizado  en Oruro.
2.-Apoyar a los camaradas Jorge Echazú y Alberto Echazú en su lucha contra los liquidadores  del Partido y así como expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento  por sus aportes a una mayor difusión del marxismo leninismo maoísmo en el país.
3. – Desplegar todos  los esfuerzos para la realización del VI Congreso  que supone  con carácter previo una reunión preparatoria.
Sucre, 12 de marzo de 2016
Por el Comité Regional del PCML-M de Chuquisaca.



Alejandro Torrejón                        Julio Uriona                       Félix Llanquipacha                          Hermógenes Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario