miércoles, 16 de marzo de 2016

NUEVO CRIMEN TERRORISTA E IMPERIALISTA CONTRA VENEZUELA

14-03-16
Int. No. 317
NUEVO CRIMEN TERRORISTA E IMPERIALISTA CONTRA VENEZUELA
Como si fuera poca la inmensa campaña en todos los terrenos que ejecuta el Imperialismo terrorista norteamericano contra Venezuela, su presidente Obama reincide en el delito internacional de agresión a un país extranjero sin motivo ni justificación alguna.
Como si fuera un poder mundial reconocido, el “negrillo del Batey”, vuelve a calificar a Venezuela como un peligro real contra Estados Unidos y su “política internacional”.
Este último aspecto del Decreto Presidencial es sumamente  aberrante, pues  ¿cómo una nación o un Estado-Nacional puede ser un peligro para la política internacional de otro país?
Cada Estado-Nacional tiene una política internacional propia que la ejerce soberanamente y si esa política internacional no le gusta o no le conviene a otro Estado-Nacional: ¡ ES PUES UNA PENA!
Pero, una pena que a nadie le interesa. Por ejemplo la política internacional norteamericana es una evidente y seria amenaza para todo el género humano y para la misma existencia del planeta tierra, empero por mucho que dicha política sea criminal y genocida no la podemos cambiar y no podemos exigirle que la cambie. Sin embargo podemos luchar con todas nuestras fuerzas contra esa política.
Mientras una política internacional de un Estado sea fraternal y de no injerencia en la política interna de otros países, esa política es respetable y eso ocurre con la política internacional de Venezuela.
En cambio la política internacional de los Estados Unidos es una real amenaza contra todos los pueblos, por ello mismo, ahora se trata de convencer al mundo de todo lo contrario de lo que proclama abusivamente Obama, pues el principal y podríamos decir el único peligro para la Humanidad es el imperialismo norteamericano  y sus instrumentos como sus aliados estrechos, la OTAN, el Reino Unido, Alemania, Francia y demás satélites.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario