lunes, 7 de marzo de 2016

CONFERENCIA REGIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA (mlm) DE LA PAZ

Junio 27 de 2015.

Resolución No. 1.

CONFERENCIA REGIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA (mlm) DE LA PAZ

Considerando que, en la realización de las deliberaciones del V Congreso, se cometieron una serie de graves irregularidades de carácter orgánico que crearon una situación de crisis en la estructura orgánica del Partido.

Considerando que, esas graves irregularidades sacaron a flote una tendencia liquidacionista que planeaba abiertamente la clandestinización del Partido en una época que se han abierto todas las condiciones para un trabajo de masas en todo el país.

Considerando que, la serie de irregularidades señaladas tienen que ver con el falseamiento de los votos en la elección del Comité Central y la aparición de una y varias listas con votaciones diferentes, lo que prueba la manipulación de las votaciones de los diversos camaradas.

Considerando que, desde el inicio de las deliberaciones del V Congreso se comprobó muy claramente la existencia de una campaña innoble, desleal y anti-partido contra una supuesta “Dinastía Echazú”, un “Clan Echazú”, que naturalmente ha creado un ambiente descompuesto que nada tiene de comunista.

POR TANTO.

  1. Por decisión unánime de la Conferencia Regional de La Paz, se exige a la “dirección” la convocatoria al 6to Congreso Extraordinario con el fin y el propósito de restablecer la democracia revolucionaria en el Partido y sea en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha.

  1. La Conferencia resuelve hacer conocer esta determinación a todos los Comités Regionales y una copia a la actual dirección cuestionada seriamente por la Conferencia.

Es dada el sábado 27 de junio de 2915 en la ciudad de La Paz.

El Comité Regional en pleno.


c. Jorge, c Andrés, c. Juan Carlos, c. Esther, c. Choque, c. Vico. c. Julio.

1 comentario:

  1. QUERIDOS CAMARAS DEL COMITE REJIONAL DE LA PAZ QUIERO TESTIFICAR QUE LOS CAMARADAS DE SANTA CRUZ SON CAMARADAS FIRMES QUE DEMOSTRARON SU LEALTAD EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE LA DISTADURA MILITAR LO QUE PASA FUERON ENGANADOS POR UN SUJETO QUE DEJO EL PARTIDO ASE 35 ANOS Y SE COMBIRTIO EN ANARCO SINDICALISTA SEGURO ESTA EN BUSCA DE AGUN CARGO EN EL GOVIERNO ESO ES SU FIN DE ESTE PERSONAJE.

    ResponderEliminar