sábado, 31 de octubre de 2015

LA GRAN TRAGEDIA DE LOS INMIGRANTES DE LA OTAN

30-10-15
Int. No. 293

LA GRAN TRAGEDIA DE LOS INMIGRANTES DE LA OTAN

Miles y miles de familias sirias, irakíes, afganas, libias, yemenitas, han decidido abandonar sus hogares destruidos completamente por la furia desorbitada de los bombardeos inhumanos de la OTAN y las agresiones de los infames mercenarios del Estado Islámico creado y financiado por el Imperialismo euro-yanqui.

La televisión independiente como TELESUR, nos muestra cada día las inmensas columnas y la tragedia de esa masa humana creciente de inmigrantes que expulsados por las bombas son ahora rechazados por los bombardeadores yanquis y europeos.

En otro comentario mostramos el cadáver impresionante y al mismo tiempo indignante de Aylan Kurdi, un niño sirio muerto en las olas de la costa de una isla griega, como un símbolo de nuevo delito de Lesa Humanidad, después de muchos otros, cometido por el imperio maldito y sus colaboradores infames.

Sin embargo, en los medios de comunicación occidentales y en la tristemente famosa CNN, esta tragedia de miles de miles de personas, no existe y se la ignora por completo. Es esa, precisamente, la “libertad de no expresión” del capitalismo que siendo inmensa
La tragedia, es ocultada premeditadamente por esos medios cómplices de los genocidios del Imperio.

Y son precisamente aquellos regímenes europeos orientales que otrora formaron parte de campo socialista, (Hungría, Eslovenia, Croacia), los que con más encono rechazan las columnas de inmigrantes, como una prueba palpable de que las regresiones históricas constituyen grandes tragedias para los pueblos que no supieron defender sus derechos cuando ello acontecía.

El éxodo cada día más masivo ha puesto en aprietos a los bombardeadores de países y pueblos inocentes que deben soportar otra vez las “virtudes” del capitalismo agonizante y cada día más peligroso, precisamente por que perciben que se acerca inexorablemente su total decadencia.

La vieja y miserable Europa racista deberá pagar muy caro sus crímenes junto a su vástago bastardo, el imperialismo yanqui.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario