lunes, 5 de octubre de 2015

FIRME Y DECIDIDO APOYO A RUSIA EN SU INTERVENCIÓN CONTRA EL TERRORISMO CREADO POR EL IMPERIALISMO

05-10-15
Int. No. 288

FIRME Y DECIDIDO APOYO A RUSIA EN SU INTERVENCIÓN CONTRA EL TERRORISMO CREADO POR EL IMPERIALISMO

¡Es hora de poner los puntos sobre las íes!

Cualquier crítica, venga de donde venga, “censurando” a Rusia por su intervención directa y militar en la crisis siria, sirve indirectamente a los intereses norteamericanos para presentar al régimen de Bachar Al Asad y a Rusia como causantes de la tragedia del pueblo sirio.

La verdad es que el imperialismo no pudo hacer la infamia que hizo en Libia, en la Siria de Al Asad, precisamente por el veto de Rusia y China a una intervención directa de la OTAN para destrozar ese país como lo hizo ya en Irak, Afganistán, Libia, Somalia, etc., etc.

Ahora, aterrados los imperialistas con la intervención rusa se han dedicado a falsear las noticias, como lo hacen siempre, “acusando” a Rusia de causar víctimas en la población civil del norte de Siria. Sin embargo sabemos bien que Rusia tiene el objetivo real de acabar de una vez por todas con ese engendro del mal creado por el imperialismo a través de sus lacayos como Arabia Saudita y Qatar.

El cinismo del imperialismo no tiene límites, por una parte crea un terrorismo global con sus AlQaeda, Al Nusra, Boko Haram, etc., aprovechando almáximo la enemistad artificial que se ha creado entre Sunnitas y Chiítas, después dice que los combatirá con ataques aéreos que en realidad han estado  y están dirigidos contra las fuerzas armadas sirias leales al régimen legal sirio.

El rompecabezas sirio no es tal, cuando se tiene una política de principios, pues bien sabemos los marxistas y comunistas que el imperialismo tiene siempre varias opciones, incluso las más criminales y genocidas para alcanzar sus infames y diabólicos objetivos.

Hoy la situación de impunidad global que tenía el imperialismo para actuar en cualquier parte del mundo a su gusto  y antojo, está llegando a su fin.

Hay que decirlo claramente, en este caso Rusia y China están actuando positivamente, lo cual no significa que nuestro Partido considere a esos países y sus gobiernos como fuerzas “revolucionarias”. No tenemos ninguna confusión, en Rusia y China se ha restablecido y restaurado el capitalismo y eso no lo olvidamos ni olvidaremos nunca.

Empero no cometemos el error descomunal e indefendible de ciertas fuerzas “marxistas-leninistas” que consideran a Rusia como el “enemigo principal” de los pueblos del mundo, reeditando a destiempo el error de Engels de su “rusofobia” en su polémica con Stalin muy bien conocida por nosotros.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario