sábado, 26 de septiembre de 2015

SOLIDARIDAD MUNDIAL CON EL HEROICO PUEBLO KURDO

04-09-15
Int. No. 282.

 SOLIDARIDAD MUNDIAL CON EL HEROICO PUEBLO KURDO

Cuando el Imperialismo Yanqui, no consiguió el aval del Consejo de “Seguridad” de las Naciones Unidas para agredir directamente a Siria y deponer a su presidente Bachar Al Asad, decidió crear verdaderos ejércitos de mercenarios muy bien pagados y subvencionados por las empresas transnacionales que tienen a su cargo verdaderos ejércitos privados. Uno de los primeros fue Al Qaeda, después Al Nusra, luego Boko Haram, etc.

Como sus fuerzas mercenarias no lograban derrocar al presidente sirio, se decidió junto a Arabia Saudita y a Qatar, crear un verdadero monstruo mercenario con terroristas reclutados en todo el mundo para crear el Estado Islámico (ISIS) y DAESH en árabe. Se trata de un verdadero frankenstein sanguinario que está sembrado el terror en el norte de Siria e Irak, un territorio que pertenece milenariamente al pueblo del Kurdistán.

Las hordas mercenarias entonces se apoderaron de una gran parte del territorio kurdo ocasionando la resistencia heroica de ese pueblo que ya había conseguido una amplia autonomía en el Irak de Sadam Hussein y en la Siria de Bachar Al Asad.

Se fueron creando poco a poco las unidades militares del pueblo kurdo que recurriendo a la guerra popular se movilizó con una población que fácilmente llega a unos 30 millones de habitantes. Surgieron así las heroicas unidades combatientes kurdas que están derrotando a los terroristas que además tenían y tienen el apoyo descarado de Turquía al norte de Siria e Irak.

Está completamente probado que fueron los Estados Unidos (léase Imperialismo Yanqui) y los gobiernos de Arabia Saudita, Qatar y Turquía, los que crearon, financiaron, organizaron y desplegaron en la región a esa horda moderna de criminales y terroristas que han creado el caos en el que se debaten esas regiones agredidas por el imperialismo.

Todos los revolucionarios del mundo vienen expresando su respaldo al heroico y mil veces valiente pueblo del Kurdistán que lucha denodadamente por librarse de semejante engendro del mal absoluto.

Nuestro Partido (MLM), expresa su más decidido apoyo a las fuerzas armadas del pueblo kurdo que ha movilizado a las mujeres que luchan codo a codo con los hombres y los niños defendiendo su milenaria patria.

¡¡Vivan las fuerzas armadas revolucionarias kurdas!! 
¡¡Muera el imperialismo yanqui y sus miserables lacayos de Turquía, Arabia Saudí y Qatar!!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario