sábado, 5 de septiembre de 2015

OLA MIGRATORIA AFRO-ASIÁTICA SOBRE EUROPA. UN NUEVO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO POR EL IMPERIALISMO

06-09-15
Int. No. 283.

OLA MIGRATORIA AFRO-ASIÁTICA SOBRE EUROPA.
UN NUEVO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO POR EL IMPERIALISMO

Una foto que circula en Internet con el dramático cadáver de un inocente niño sirio de unos tres años tirado en las olas de una playa europea, pone de relieve uno más de los miles de crímenes de Lesa Humanidad que comete el maldito imperialismo yanqui y sus infames vasallos los gobiernos europeos nazi-fascistas con careta “democrática”.

Primero, el imperialismo euro-yanqui, bombardea, luego invade y después asesina y destruye los países con gobiernos que no le son simpáticos. Luego como consecuencia de esas agresiones comienza un éxodo de la gente que huye despavorida de las bombas, de los cañones y de los misiles asesinos que llueven sobre la población civil.

La ola migratoria que surge se dirige precisamente a Europa “la tierra prometida” de la gente humilde y pobre que no tiene otra alternativa más que la huída. Empero esa huida es un nuevo calvario, las costas europeas de Grecia, Italia y España se convierten en cementerios de gente inocente como el pobre niño sirio que enfrenta los hundimientos de sus precarias embarcaciones y la agresión directa de las fuerzas represivas de los estados europeos dominados ya claramente por el fascismo y el racismo más desbordantes.

La vieja, decadente y  moribunda Europa ahora dominada por un neofascismo racista emplea su fuerza pública para detener la ola que crece día a día.

¿Se puede negar que esa ola es una consecuencia directa de las guerras de la OTAN?, ¿Se puede negar que son los gobiernos europeos que hablan de Derechos humanos cuando los violan diariamente donde los encuentran?

Como se sabe son precisamente los habitantes de Siria, de Libia, de Irak, de Sudán, de Yemen, de Afganistán,  las víctimas directas mientras los causantes de tanta infamia son los criminales de la OTAN, del Pentágono y los ejércitos europeos fascistizados.

¡Mueran los asesinos europeos de niños del tercer mundo!
 ¡Sólo el socialismo puede poner coto a tanta huipocrecía criminal!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario