miércoles, 20 de junio de 2012

LA FALSI-MEDIA REACCIONARIA


20-06-12
LA FALSI-MEDIA REACCIONARIA



Está por demás probado que las empresas privadas de la comunicación (LA FALSI-MEDIA) en todo el mundo, principalmente en los países centrales capitalistas y también en nuestro país, constituyen en estos momentos los instrumentos más eficaces para promocionar las agresiones imperialistas contra todos los pueblos del mundo.

Esta, ahora llamada correctamente la FALSI-MEDIA, se ocupa sistemáticamente de falsear todos los procesos de lucha de los pueblos contra sus opresores internos y los agresores externos. En estos momentos podemos observar y escuchar toda la infamia que se desata contra la Siria de Al Asad, muy al margen de carácter que pueda tener ese régimen.  El imperialismo organiza ejércitos privados (Ejército “Libre” Sirio) para derrocar gobiernos nacionales soberanos, como ocurrió dramáticamente en Libia con la colaboración eficiente de la FALSI-MEDIA.

Esta miserable empresa que pregona una supuesta y cínica “libertad de información”, no hace otra cosa que satanizar incluso a los regímenes que tienen la mayor legitimidad en el mundo como el caso de Venezuela y Bolivia.

La FALSI-MEDIA,  lo falsea todo desde poner a unos payasos yanquis en el desierto de Nevada y hacernos creer que llegaron y pasearon en el satélite; nos hace creer que Irak tenía armas nucleares para justificar una agresión; nos hace creer que Gadhafi masacraba a su pueblo para bombardear seis meses a la población civil; nos hace creer que Irán está produciendo armas nucleares para justificar otra agresión con el Estado forajido de Israel; nos hace creer que los somalíes son pitaras para poder depositar sus basura nuclear en las costas desguarnecidas de ese pobre país; no hace creer que Barak Obama es el mayor pacifista cuando se trata del mayor guerrerista de la historia, en fin, las falsedades del Imperio no tienen límites. 

La FALSI-MEDIA nos hace creer que la primavera árabe (Que ha sido una auténtica rebelión de los pueblos sometidos contra los jecatos miserables del Golfo, Arabia Saudita y Jordania), es un levantamiento de los pueblos a favor del Imperio y de su “democracia”, cuando sabemos que el Imperio está organizando la agresión a seis países de oriente medio (Wensley Clark), además tergiversando los hechos nos muestran imágenes fraguadas como las de la Plaza Verde en Trípoli-Libia. La verdadera rebelión de los pueblos del Islam es desnaturalizada por su socio terrorista AlQaeda que asesina ciudadanos al por mayor en cualquier país árabe.

En nuestro país la FALSI-MEDIA, no se queda atrás, pues pretende hacernos creer que el genocida de El Porvenir es un “discípulo” de Mandela (Cordero); nos hace creer que Pinto es un perseguido político cuando es un ladrón de lomo y lomo; nos hace crear que en Sucre los campesinos humildes son los agresores de los cuatro jinetes del apocalipsis (un violador rematado entre ellos) ; nos pretenden hacer creer que el terrorista Rosza Flores es la Madre Teresa; nos hace creer que la narcotraficante Bejarano es la gran defensora de la naturaleza; nos hace creer que Doria Medina (el desfalcador del Banco del Estado), es un gran empresario. En fin, las falacias suman y siguen hasta el infinito.

Es ésta la razón por la que suscribimos en todo su amplitud las denuncias del Presidente Rafael Correa del Ecuador que en la Asamblea de la OEA, desnudó las infamias y las calumnias de la FALSI-MEDIA ecuatoriana, latinoamericana y mundial, toda ésta a la cabeza de la tristemente célebre CNN. 

Una de las tareas más importantes de los movimientos revolucionarios del mundo entero, de Latinoamérica y Bolivia es desenmascarar a esta infame FALSI-MEDIA DENUNCIANDO TODOS Y CADA UNO DE SUS INFUNDIOS MISERABLES.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario