01-06-12
LA SINIESTRA AGRESION CONTRA SIRIA
Los siniestros planes del imperialismo euro-yaqui de agresión y destrucción de 6 países del Oriente Medio, que fueron denunciados por Wensley Clark, el militar norteamericano, se cumplen inexorablemente en su etapa correspondiente a la Siria de Al Asad.
Con el cinismo más grande y siguiendo el modelo libio, el imperialismo colectivo ha organizado, financiado, alentado y conducido todo un ejército mercenario que con el nombre de Ejército “Libre” Sirio, comete toda serie de crímenes, atentados, asesinatos, masacres y todo delito que podemos imaginar contra la población civil siria para achacarlos al Gobierno legítimo de Siria.
No vamos, en este breve artículo, a calificar, censurar o solidarizarnos con un régimen del cual tenemos muy poca información, empero nuestro apoyo al actual régimen se basa en principios fundamentales del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas. Según estos principios inalienables, solamente el pueblo sirio tiene el derecho y la atribución de juzgar, premiar o castigar a los buenos o malos gobiernos en su propio país. Ninguna norma, ningún “Consejo de Inseguridad”, puede inmiscuirse brutalmente en los asuntos internos de los países pequeños. Sin embargo, en el mundo contemporáneo como en las peores épocas del colonialismo decimonónico, la soberanía y la independencia de los Estados y pueblos pequeños se encuentran a merced de un imperialismo colectivo brutal y genocida que asesina cada día, cada hora y cada minuto cientos y miles de ciudadanos de nuestro querido Tercer Mundo de Asia, África y América Latina.
En el caso de Siria, parece hacerse dado ya la orden de invadir y destrozar ese país, con el derrocamiento del gobierno y el asesinato tipo Sadam Hussein o Gadhafi del Presidente Al Asad.
Como se sabe, el mediador de las Naciones Unidas Kofi Anan, elaboró un plan de paz que tenía como primer punto el “Alto al Fuego” por ambas partes. Ambas partes significan el Gobierno, por un lado y las fuerzas extranjeras mercenarias que ya han organizado todo un ejército, por el otro.
El Gobierno de Al Asad, ha cumplido rigurosamente los puntos propuestos por Anan, empero como un arreglo pacífico del “conflicto” creado por el imperialismo colectivo, no conviene en absoluto a sus planes preconcebidos, el supuesto ejército “libre” muy lejos de cumplir al pacto de “Alto al Fuego”, ha intensificado sus ataques no solamente contra el Ejército y Policía sirias, sino especialmente contra la población civil para atribuirlos al Gobierno y así proclamar el fracaso de la misión de Kofi Anan.
Últimamente ya se ha dado la orden de desahuciar el Plan de Kofi Anan, lo cual daría luz verde para una agresión directa de la OTAN.
No sabemos cuál será la reacción de China y Rusia que han vetado claramente cualquier intervención extranjera directa en Siria, aunque la intervención solapada existe desde el comienzo. Los pueblos del mundo observan muy preocupados, las ansias genocidas del imperialismo colectivo porque en la lista que sigue a Siria, se encuentran Irán, Corea Popular, Venezuela y Bolivia, después de haber destrozado Libia, Sudán, Yemen, Somalia y Bahréin.
La falsi-media nacional que se ocupa con frecuencia de censurar a las “dictaduras” de Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, no abre su boca ni siquiera para referirse a las atrocidades globales del Imperialismo colectivo.
¡Solidaridad con el pueblo sirio y su soberanía e independencia!
Como nunca las consignas proclamadas por el gran líder Mao Tse-tung se encuentran vigentes:
¡¡PUEBLOS DEL MUNDO, UNÍOS Y DERROTAD AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO!!
PCmlm
No hay comentarios:
Publicar un comentario