domingo, 3 de junio de 2012

EL TROTSKISMO HARAPIENTO SIGUE RUMIANDO SUS DESGRACIAS


02-06-12


EL TROTSKISMO HARAPIENTO SIGUE RUMIANDO SUS DESGRACIAS
Trotsky colaborando con el fascismo
 
En el portal KaosenlaRed, aparece un largo artículo: «Lenin y el socialismo: la muy desconocida lucha de Lenin por el Socialismo” que procede de la llamada izquierda cubana que mucho tiene que ver con la oposición al Gobierno cubano de los gusanos de Miami. El artículo constituye una verdadera perla de suposiciones, deseos reprimidos, frases truncas de Lenin, interpretaciones capciosas de algunas declaraciones del líder bolchevique y toda una serie de complejos de claro tinte trostkista,  pretendiendo lo imposible: colocar a Trotsky a lado, detrás y como sucesor de Lenin. 
En otro artículo nuestro ya hemos puesto en claro el odio inveterado que sentía el judío respecto del gran Lenin a quién insultó y agredió del modo más canallesco durante muchos años antes de la revolución a la que se coló por una conciliación de Lenin que lo conocía a fondo y lo consideró siempre como un Judas.
Solamente tocaremos acá el problemas de las naciones y nacionalidades  al que se refiere el articulista trayendo a cuento al escritor judío Moshe Levin  que divide dicho problema en el seno del bolchevismo en dos tendencias, según él:
«La primera de Lenin que se empeña en conservar una perspectiva socialista a largo plazo y la segunda de Stalin quién defiende la instalación de un gobierno fuerte por encima de la sociedad en una muy fuerte continuidad de la autocracia zarista. Los gérmenes del estalinismo se encuentran en la ideología estatista que se desarrolla entre los combatientes de la guerra civil».
Tan fuera de tiesto se encuentra Levin y nuestro inefable articulista cubano que no tiene la decencia de citar precisamente la frase de Lenin cuando encargo al “maravilloso” georgiano para ocuparse del tema nacional en nombre del partido y que concluyo en la obra clásica de Stalin, «El marxismo y el problema nacional y colonial».
Otro punto canallesco es el de colocar fraudulentamente a Lenin en la “oposición”, algo que desde el punto de vista histórico es una verdadera aberración. El trotskismo y sus calumnias son realmente insoportables.
El trotskismo impenitente y harapiento es uno de los culpables, junto al revisionismo jruchovista, de la derrota del la Gran Ola Revolucionaria del Siglo XX, que levantada por el Movimiento Comunista Internacional conducido primero por Stalin y luego por Mao Tse-tung; tuvo su declive precisamente a la desaparición física de esos grandes revolucionarios.
Dueña de muchos sitios web, la clara tendencia trotskista, ahora se desata develando su profundo carácter pro-imperialista. Se trata del artículo de Rebelión.org: “Una revolución despreciada contra una dictadura implacable” Viento Sur.
En este engendro publicitario, el autor califica la agresión imperialista y otánica contra Siria como una “gran revolución” y se encarga de darle legitimidad con las consabidas campañas anti-estalinistas desde la guerra mundial; empero inconscientemente larga una gran verdad cuando la califica de “despreciada”. Efectivamente esa aventura de los jecatos del Golfo, la ultra reaccionaria Arabia Saudita, el Imperio colectivo y CIA, contra la independencia y soberanía de un pueblo árabe, está desnudando completamente el carácter macabro del trotskismo internacional y virtual. Esa supuesta “revolución” es efectivamente despreciada por todos los revolucionarios auténticos del mundo que jamás pueden ser confundidos por la falsimedia del imperialismo colectivo euro-yanqui.
Para nosotros los comunistas (mlm) ya no cabe la menor duda: el Trotskismo internacional y el criollo en Bolivia, constituyen el brazo orgánico de “izquierda” del imperialismo colectivo.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario