martes, 29 de noviembre de 2011

La Organización Terrorista Americana del Norte (OTAN) y sus crímenes

27-11-11
Internacional 73

LA ORGANIZACIÓN  TERRORISTA  AMERICANA DEL NORTE (OTAN) Y SUS CRIMENES EN PAKISTAN, IRAK, AFGANISTÁN Y LIBIA

Se acaba de comunicar que esta organización terrorista ha cometido un alevoso crimen contra las fuerzas armadas de Pakistán, uno de sus más estrechos aliados en el Asia.

Sin ningún pretexto y simplemente con el propósito de castigar la política pakistaní de aproximación a China, la organización terrorista (OTAN) ha realizado un ataque sin precedentes contra una unidad militar en el sur del país.

Los muertos en número de 26 y 12 heridos, esta vez, no son civiles desarmados e inermes, se trata de toda una unidad militar, lo cual constituye una verdadera agresión que, en rigor, debiera desatar un conflicto armado entre ambas naciones, la una provocadora en territorio extranjero y la otra víctima inocente de la arbitrariedad.

Con toda razón el Gobierno pakistaní ha ordenado la clausura inmediata de la base área americana de Chaman ubicada en el sur del país. Por otra parte se ha ordenado el bloqueo de todos los suministros militares que pasan por el área de Khiber en Pakistán con rumbo a su agresión en Afganistán, exigiendo además inmediatas explicaciones al embajador yanqui en Islamabad. Lo correcto hubiera sido la ruptura violenta e inmediata de relaciones diplomáticas, militares y económicas con el aleve agresor. Ojala el gobierno pakistaní, en defensa de la más mínima dignidad nacional adopte medidas drásticas contra la organización terrorista que, paradójicamente,  tiene bases militares en el país agredido.

El gobierno del negrillo Obama, está superando con creces al atrabiliario George Bush y esta cumpliendo rigurosamente el plan macabro denunciado de declarar y llevar adelante la guerra globalizada contra la población del mundo y todas las naciones y Estados, al margen de que si son sus “amigos” como Pakistán o sus enemigos como Siria e Irán.

Continuamente e denuncian horrendos crímenes de parte de la OTAN en Libia, en Irak, en Afganistán, empero la impunidad de esas acciones genocidas, campea en el mundo actual.

A partir de ahora, la guerra contra el terrorismo en el mundo debe estar dirigida precisamente contra la OTAN, que junto a sus filiales AlQaeda y otras como la CIA, la DEA y USAID, no hacen otra cosa que planear, ejecutar y llevar acabo todos y cada uno de los planes agresivos contra los pueblos del mundo.

Es hora de que los pueblos, los gobiernos y sus representantes comprendan el gravísimo peligro que representa esta Organización terrorista que no para mientes en aplastar naciones íntegras para perpetuar su dominio global a costa de llevar al mundo a su destrucción.

En Bolivia, como en otros países existen personas, clases y agrupaciones políticas que siguen sosteniendo la peregrina idea de que el Imperio es una entidad benefactora. Esta increíble falsedad sigue vigente en el mundo en medio de la ceguera oficial de muchos gobiernos.

Ahora se ha sumado Pakistán como otra víctima de las agresiones imperiales que, como sabemos deben alcanzar según los planes genocidas a 120 países, es decir a la mayor parte de los Estados del mundo.

“Pueblos y naciones del mundo, uníos y derrotad al imperio euro-yanqui y su organización terrorista, la OTAN.
 PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario