sábado, 27 de abril de 2019

JULIAN ASSANGE, HÉROR NUMERO UNO DEL ANTI-IMPERIALISMO REVOLUCIONARIO


14-04-10.
Int. No. 479.
JULIAN ASSANGE, HÉROR NUMERO UNO DEL ANTI-IMPERIALISMO REVOLUCIONARIO
Hemos sido ingratamente sorprendidos por el atentado criminal del tullido “presidente” del Ecuador, falso Lenin y falso Voltaire, Moreno Garcés, de permitir y autorizar la violación flagrante de la extraterritoriedad de la embajada ecuatoriana en Londres y peor aún, la entrega de la persona del asilado Julián Assange, a la policía británica con el propósito de extraditarlo a los Estados Unidos, donde eventualmente sería condenado a muerte.
El expresidente Rafael Correa ha calificado el inaudito atropello, como:
“UNA DE LAS TRAICIONES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DE LATINOAMÉRICA” y, por otra parte: “LENIN” MORENO VENDIÓ A ASSANGE A LOS EE UU”.
Assange y su creación cibernética “Wikileaks”, tuvieron y tienen la virtud de desenmascarar los crímenes de Lesa Humanidad que cometen todos los días, en todos los países y océanos del planeta, los criminales y genocidas gobernantes del imperialismo yanqui: Irak, Afganistán, Libia, Siria, Sudán, Somalia, Yemen. Palestina, Venezuela, Haití, etc, etc.
Naturalmente estos sujetos representantes de la inhumanidad, no podían menos que atentar contra la vida de Assange y ahora reciben la cooperación en sus venganzas, de parte de lacayos inmundos como el falso “Lenin”.
América Latina y todo el llamado Tercer Mundo, se levantan en defensa de la vida de Julián Assange y no permitirán que se cometa otro magnicidio en la persona del insigne científico anti-imperialista.
Lo oprobioso es que su patria de nacimiento que es Australia, no abre la boca para defender a uno de sus conciudadanos de nacimiento y tuvo que ser el Ecuador de Rafael Correa el que otorgue ciudadanía al valeroso combatiente; hasta ese grado de sumisión llegan los lacayos que no son capaces de defender a los suyos en beneficio de sus amos criminales.
¡¡DEFENDER LA VIDA DE JULIAN ASSANGE, ES UNA OBLIGACIÓN DE TODA NUESTRA AMÉRICA LATINA!!
¡¡MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario