domingo, 28 de abril de 2019

¡¡ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!! LA QUINTA COLUMNA EN ACCIÓN


23-04-19
N. No. 545.
¡¡ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!!
LA QUINTA COLUMNA EN ACCIÓN
Un conjunto de representantes nacionales entre senadores y diputados, ha ejecutado una acción que constituye una verdadera ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.
Estos sujetos despreciables han tenido la temeridad de remitir una misiva en inglés directa al señor Donald Trump, pidiéndole que “intervenga” en asuntos propios del Estado boliviano, como si el susodicho personaje tuviera alguna facultad para entrometerse en los asuntos de las naciones soberanas e independientes.
Constituyéndose en una verdadera QUINTA COLUMNA DEL ENEMIGO NÚMERO UNO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, los suscribientes de la carta, le imploran al mandamás imperialista su “intervención” en Bolivia para impedir la postulación a la presidencia de Evo Morales.
¡¡Este crimen imperdonable no puede ser tolerado por los pueblos revolucionarios de Bolivia!!
Es una obligación del gobierno, del parlamento y de la Fiscalía del Estado, iniciar las acciones legales correspondientes para castigar este delito de Lesa Patria.
No es posible que el presidente de Diputados, decline de su obligación de remitir la causa a la Comisión de Ética, para iniciar los procesos que corresponden; con esta actitud lo único que se hace es tolerar el crimen y soslayar sus responsabilidades ineludibles.
¡Imagínese el lector!  El señor Trump que agrede a los pueblos del mundo, que bombardea, que invade, que bloquea, que “sanciona”, que asesina, que comete genocidios en todas las latitudes del planeta, es escogido por los traidores para “intervenir” en Bolivia.
Está claro que la pretendida “intervención” puede tener diversas interpretaciones, todas falsas, empero cabe la peor de ellas: la intervención militar, es decir la invasión imperialista contra Bolivia.
Estos desgraciados ciudadanos bolivianos deben ser despojados de su nacionalidad a fin de que accedan a la que les corresponden como súbditos del Estado norteamericano. Por otro lado, la sanción debe incluir el destierro definitivo del territorio nacional e incluso la pena de muerte por el grado de peligrosidad que existe en cuanto a una agresión contra los pueblos bolivianos.
Algunos de ellos, teniendo en cuenta la gravedad de su accionar, han pretendido levantar sus firmas del documento. ¡Demasiado tarde!!
Este delito de Lesa Patria, no puede pasar por alto, como parece considerarse en el gobierno, y si no hace lo que tiene que hacer, tendrá también que responder a sus responsabilidades por la falta de acción contra los TRAIDORES A LA PATRIA.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario