domingo, 7 de abril de 2019

FELIX PATZI, EL IGNORANTE TERCERISTA


04-04-19
N. No. 539.
FELIX PATZI, EL IGNORANTE TERCERISTA
Es realmente sorprendente que un infeliz ciudadano como Felix Patzi tenga el atrevimiento de postular a la presidencia del Estado Multinacional boliviano.
Este sujeto despreciable que presume de “académico” e “intelectual”, es un supino ignorante, pues en un debate en la Facultad de Derecho auspiciado por el catedrático Constantino Escobar, afirmó del modo terminante que, en el hemisferio norte del nuestro planeta, no existían las estaciones. Naturalmente la asombrosa declaración, provocó la hilaridad del auditorio, empero el ignaro y tozudo disertante, mantuvo su estupidez hasta el final.
Empero, ese no es más que un detalle con poca importancia, lo que debe preocupar a la ciudadanía es ese “atrevimiento” al que hacemos referencia por la “audacia” de un menos que mediocre ciudadano que piensa que la ciudadanía iba a dar apoyo a su persona por el ser él un importante líder político.
No se da cuenta el ignorante politiquero que, si logró alcanzar la Gobernación de La Paz, venciendo a la mala candidato del MAS, fue simplemente porque recibió toda la masa votante de la derecha cavernaria para cerrar el paso al MAS.
Fue primero partidario del líder campesino Alejo Veliz, después de traicionarlo, se pasó a las filas del Mallku Quispe, luego se inscribió apresuradamente en el MAS y logró, mediante su consabida manipulación ser nombrado ministro de “educación”. Tan mediocre, por decir lo menos, fue su paso por dicho ministerio que tuvo que ser despedido con pena y sin gloria para pagar su ignorancia como “adobero” de su comunidad.
Es este el curriculum vergonzoso de este nuevo “Felipillo” de la derecha boliviana que cree, otra vez, que existe una tercera vía entre el capitalismo y el socialismo, una “tercera” falsa vía que hace juego a la eternización del capitalismo.
Felizmente, el impresentable sujeto no podrá llegar arriba del 2% de los votos en la próxima elección.
PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario