miércoles, 31 de mayo de 2017

LA AGRESIÓN GLOBAL CONTRA VENEZUELA.


31-05-17
  N. No.
LA AGRESIÓN GLOBAL CONTRA VENEZUELA





Parece que el Imperio ha dado la instrucción obligatoria a todos sus lacayos nacionales para que realican actos de “protesta” contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela y personalmente contra el Presidente Nicolás Maduro.

En la ciudad de La Paz. Bolivia, los sectores más reaccionarios de periodistas y fuerzas de corte fascista, convocaron para el día martes 30 de los corrientes un llamado Plantón de protesta frente a la Embajada venezolana.

El plan les resultó contraproducente, púes en lugar de una manifestación de protesta, la misma se convirtió en una gran manifestación de apoyo, respaldo y solidaridad con Venezuela y todos los pueblos que luchan contra el imperialismo y sus lacayos criollos.

Los grupos mercenarios capitaneados por conocidos “periodistas” y activistas a sueldo de Samuel Doria Medina, de los militantes de Goni Sánchez y los fascistas de ADN de Banzer, fueron repudiados y finalmente expulsados de las inmediaciones de la Embajada que tuvieron que retirarse con la cola entre las piernas.

Los comunistas (MLM), contaron con la participación de su juventud que enarbolando banderas y coreando consignas anti-imperialistas, manifestaron su apoyo a todos los pueblos del mundo que luchan contra el imperialismo fascista.

¡EL FASCISMO, ¡EN BOLIVIA, NO PASARÁ!
¡SOLIDARIDAD CON VENEZUELA BOLIVARIANA!
¡SOLIDARIDAD CON KOREA DEMOCRÁTICA!

PCmlm


No hay comentarios:

Publicar un comentario