jueves, 10 de noviembre de 2016

VENGA EL DIABLO Y ESCOJA ENTRE LOS DOS

10-11-16
Int. No. 412
VENGA EL DIABLO Y ESCOJA ENTRE LOS DOS
Se ha realizado las elecciones en los Estados Unidos para elegir un nuevo presidente (a), para sustituir al Premio “Novel de La Guerra”, el señor Barak Obama.
Intempestivamente y ante la sorpresa de todos, incluso de aquellos a quienes no les interesa el resultado en vista de que ambos representan lo mismo y solamente tienen direferencis subalternas.
Efectivamente el triunfo (¿Será un triunfo el ganar la elección con manos votos que su oponente. Eso llaman en los Estados Unidos una democracia perfecta?), de Donald Trump ha dejado estupefactos a todos los analistas, a los comentaristas, a los encuestadores y en general a todo el mundo que vaticinaba un holgado triunfo de Killari Clinton (la tristemente llamada por nosotros La Hilaria, por la hilaridad que causan sus discursos cursis y sus acciones macabras).
Pasando al plano político debemos de cir que para los revolucionarios del mundo no ha cambiado nada. Trump ha prometido muchas cosas que pueden ser consideradas positivas, como el hecho de “abandonar” la OTAN, la de estrechar  vínculos con Rusia, la retirada de las bases militares del exterior y otras que parecerían impensables para un futuro presidente yanqui.
Por otro lado ha expresado tremendas aberraciones como las de matar a todos los musulmanes, expulsar a todos los indocumentados, construir un muro entre Estados Unidos y México para impedir el paso de inmigrantes ilegales y hacer pagar el muro a los mexicanos, prohibió el aborto como un crimen, etc. fin…
Por el lado opuesto aparece la candidata ”demócrata”  Hilaria Clinton que de demócrata no tiene un ápice y es y ha sido y seguirá siendo la propiciadora de las siete guerras en cinco años prometidos a los círculos del complejo militar industrial yanqui propiciador de guerras que nacen sin conflictos.
Solamente quiénes no tienen idea de lo que significa el sistema mundial del imperialismo toman partido militante por el uno o por el otro.
Los Clintonistas piensan que Hilaria es el mal menor, los Trumpistas piensan que su candidato e menos corrupto de la primera, En fin… los pronósticos tiene muchos matices, empero para nosotros los comunistas mlm, no habrá ningún cambio o si hay alguno será superficial de la política imperialista en general y nadie debe llamarse a engaño con una mejoría de la situación política de los pueblos y menos de América Latina.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario