viernes, 3 de junio de 2016

UN ESPERPENTO LLAMADO “PARTIDO COMUNISTA DE PANAMÁ m-l”

31-10-15.
Int. No. 294

Reproducimos un artículo que data del 31 de octubre de 2015, sobre ese engendro de la falsificación que es el llamado Partido Comunista de Panamá (ml), que ha tenido el atrevimiento de solidarizarse con los siniestros movimientos terroristas como el “Estado Islámico” ISIS, creado por el Imperialismo Yanqui y sus lacayos Sauditas y Sionistas para destruir uno a uno a los países árabes y de Medio Oriente.


UN ESPERPENTO LLAMADO “PARTIDO COMUNISTA DE PANAMÁ m-l”

Un esperpento político ha nacido en Panamá con el ridículo nombre de “PC-ML”, haciendo escarnio de la doctrina y la teoría del socialismo y el comunismo que constituyen la esperanza de la humanidad frente al terrorismo global que ha creado el Imperialismo y que tiene muchos tentáculos como el Estado Islámico, Al Nusra, Boko Haram, Al Qaeda, los Salafistas, etc., etc.

Resulta ahora que para el esperpento, estas creaciones frankestenianas del imperialismo, son las “mejores” fuerzas ¡“anti-imperialistas”! No hemos conocido hasta ahora una aberración más grande que la que nos ofrece el esperpento panameño.

No hay nada más que decir frente a este engendro del mal que tiene la osadía de nombrar al marxismo, al leninismo y al maoísmo.

Esperamos con impaciencia un pronunciamiento claro de la ICOR (Coordinación Internacional de Organizaciones Revolucionarias), cuyo centro se encuentra en Alemania, en Gelsenkirshen, en torno a este exabrupto de unos sujetos panameños cuyos nombres dan nauseas  pronunciarlos.


PCmlm-Bolivia.

4 comentarios:

  1. Señor Echazu, como quizás sepa (y lo sabes), las calumnias, injuria e insultos siendo un típico procedimiento de lucha propio de la burguesía, del imperialismo y de todos los reaccionarios no se contestan. Simplemente, la mejor actitud Marxista-Leninista-Pensamiento de Mao Tse-tung para con tales suciedades, recibirlas, hacer un bolillo con ellas y tirarlas al canasto de la basura.

    ResponderEliminar
  2. Señor Echazu, como quizás sepa (y lo sabes), las calumnias, injuria e insultos siendo un típico procedimiento de lucha propio de la burguesía, del imperialismo y de todos los reaccionarios no se contestan. Simplemente, la mejor actitud Marxista-Leninista-Pensamiento de Mao Tse-tung para con tales suciedades, recibirlas, hacer un bolillo con ellas y tirarlas al canasto de la basura.

    ResponderEliminar
  3. Curioso quién se atreve a juzgar y dar lecciones a otros partidos comunistas. ¿ Será por los éxitos revolucionarios cosechados en Bolivia?

    El PCB mlm-Bolivia se vanagloria de seguir el maoismo, pero me pregunto ya se ha aplicado la reforma agraria en Bolivia? Ya no hay terratenientes en el país? La revolución burguesa de nuevo tipo está en camino?

    Les ruego que me expliquen como es posible que el Fondo Monetario Internacional (FMI) haya pasado de ser un enemigo a un socio de la revolución de Bolivia?

    No será señores que se vive muy bien dentro del gobierno burgués de Evo Morales y ya se han olvidado que es el maoismo? El mismo gobierno "revolucionario" que proclamó "eminencia intelectual" al ex-presidente español José Luis Rodriguez Zapatero...

    Por cierto aclárenme este blog es del PCmlm-Bolivia o de los hermanos Echazú? Tenía entendido que el PCmlm-Bolivia expulsó a los Echazú entre otros, pero claro puedo estar en error pues uno se pierde fácilmente con estas luchas entre revisionistas.



    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es posible que quién forma parte de un gobierno burgues, por mucha careta de capitalismo humano que se ponga, va dando lecciones de marxismo-leninismo por el mundo?. Esto si que es esperpéntico.

    ResponderEliminar