domingo, 19 de junio de 2016

Al—MAGRO, UNA FIGURA SINIESTRA EN LA OEA

13-06-16
Int. No. 335.
Al—MAGRO, UNA FIGURA SINIESTRA EN LA    OEA
Para nadie es un secreto que la llamada Organización de los Estados Americanos, es una simple  agencia colonial de los Estados Unidos, para someter y dominar el continente americano. No hay que añadir nada para convencernos  de que la OEA debe desaparecer definitivamente de la vida de nuestros países y de nuestros pueblos, como un pasado despreciable.
Sin embargo con todo lo infame que fue la OEA en sus agresiones a la Guatemala de Arbenz, a la Dominicana de Bosh, a la Cuba de Fidel y el Che Guevara, etc, etc, las actuales alcaldadas que comete un sujeto despreciable como el Magro-Al, superan largamente aquellas tropelías.
El Magro-Al, es una especie semi-humana, lamentablemente latinoamericana y uruguaya, de lo peor que han podido engendrar nuestro pueblos. El cinismo más escandaloso, el cipayismo más degradante, la obsecuencia más abominable, son las características de un delincuente agente visible de las infamias que se cometen desde el imperio maldito contra nuestros pueblos.
Las delegaciones patrióticas, progresistas y revolucionarias de nuestra América Latina y el Caribe representadas en la OEA, no pueden seguir tolerando las acciones inmorales de este sujeto, e inclusive deben plantear su destitución inmediata y un proceso penal por ser el articulador de una intervención imperialista militar contra Venezuela que puede ocasionar un gran derramamiento de sangre en vista de la voluntad de ese pueblo maravilloso de defender su soberanía con la vida misma.
PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario