jueves, 5 de mayo de 2016

LAS NUEVAS AMENAZAS DEL IMPERIO

05-05-16
Int. No. 327
              LAS NUEVAS AMENAZAS DEL IMPERIO
El miserable “negrito del Batey”, ha advertido en otras palabras al mundo que todos los países deben seguir las políticas de los Estados Unidos y no al revés.
Empero, ¿Qué se ha creído este hijo de su madre desconocida y padre peor aún, para  amenazar al mundo entero que debe adecuarse a las políticas del imperialismo en todo el mundo?
La verdad es que los personeros ad hoc. de la autoridad política mundial imperialista están intuyendo que su dominación y hegemonía está tocando claramente a su fin y tratan por todos los medios de desviar la atención del mundo por su decadencia y simulan una potencia que ya la han perdido casi por completo.
A los revolucionarios de todo el mundo que consideran que el Imperialismo yanqui y sus lacayos son los enemigos principales  de los pueblos y naciones del mundo (una premisa que es discutida por falsos “marxistas” y “comunistas” de pacotilla), los días del imperio están contados en años, pero es inexorable e irreversible como tendencia.
Únicamente su terrorífica fuerza militar nuclear, hace que la dominación y hegemonía yanqui aparezca como imbatible, empero no es así, estos criminales de Lesa Humanidad, saben muy bien que no es posible el uso masivo de todas sus infernales armas termonucleares porque sencillamente su uso indiscriminado daría como resultado la explosión física del planeta y ese su límite, como diríamos, constituiría un verdadero suicidio. Sin embargo no está descartada la posibilidad de que la locura profunda de las élites y los lobby yanquis, sionistas, católicos y militares, intenten medidas para salvaguardar su existencia en las profundidades de la tierra donde ha construido refugios antiatómicos.
No es así, de todos modos, si la locura nuclear yanqui se desata, no habrá salvación para la humanidad, esa es la tarea inmediata, incendiar las revoluciones en el mundo para evitar la conflagración global  para ir atando las manos criminales de estos orates modernos.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario