martes, 19 de agosto de 2014

EL MOTETISMO TRAIDOR Y FASCISTA, LEVANTA CABEZA


19-08-14.
N. No. 301,

EL MOTETISMO TRAIDOR Y FASCISTA, LEVANTA CABEZA

Con una “solicitada” que supuestamente apoya al Gobierno del MAS y Evo Morales, el escudero y guardaespaldas de Oscar “Motete” Zamora, Mario Villagra Romay, pretende engañar a la opinión política revolucionaria, utilizando, como siempre, la falacia y el engaño. Veamos:

El único firmante de la “solicitada” es MARIO VILLAGRA ROMAY,  expulsado del Partido Comunista (MLM), por traición a la línea política del Partido por su sumisión al servicio doméstico de su jefe Motete, el degenerado político y actual aliado subalterno de los fascistas Rubén Costa y Ernesto Suárez. (Consultar la prensa)

Inmediatamente después viene el “Llunkhu” EUSEBIO GIRONDA CABRERA, ministro de Trabajo del gobierno de Bánzer-Paz Zamora, después de su jefe Zamora. Autor de un libro que califica a las privatizaciones como “revolucionarias”, también tiene libros de alabanza a Evo Morales como un verdadero “llunkhu”. Colgado al Gobierno del MAS, fue despedido vergonzosamente por demostrar ante Evo sus aspiraciones oportunistas. Ahora pretende volver a ganar la confianza del Gobierno publicando amplias listas de antiguos militantes comunistas muchos de ellos, efectivamente, abnegados revolucionarios como Federico Escóbar, Domitila Chungara, Moisés Guevara junto a tránsfugas y oportunistas conocidos como Segundino Rodríguez (Peta), traficante del sindicalismo y expulsado de la COB, etc.

La Conferencia Regional de Cochabamba del Partido, hace poco, ya tuvo la oportunidad de echar de sus sesiones al “Llunkhu” que tuvo que abandonar las mimas con el rabo entre las piernas.

Finalmente como otro promotor de la “reivindicación” del motetismo, aparece un argentino aparecido: CARLOS DIAZ TORRES que anda merodeando sigilosamente los domicilios de los comunistas engañándolos con un panfleto mal redactado, para comprometerlos en sus trajines a fin de conseguir prebendas y favores.

Estos tres sujetos descalificados no pueden enlodar la límpida trayectoria de los marxistas, leninistas y maoístas bolivianos que efectivamente lucharon ofrendando sus vidas en aras de la revolución y el socialismo.

Nuestro Partido (MLM), no solamente apoya el proceso de cambio, sino que es y ha sido parte histórica de él, empero siempre de acuerdo a los principios revolucionarios; lealtad y consecuencia que es completamente extraña en estos personajes conocidos por sus trajines que dependen de los beneficios que puedan obtener.

En próximas oportunidades, daremos a conocer todos los sucios antecedentes de estos “mercaderes” de la política y peor aún de la política revolucionaria.

El motetismo fascista solamente puede aparecer en carísimas “solicitadas” sin firmas y solamente con la del lacayo mayor de nombre MARIO VILLAGRA ROMAY, “responsable” político y que “convoca” a un “congreso” que tendremos la oportunidad de conocer como una miserable falacia.

El motetismo traidor y fascista no tiene ningún derecho a utilizar el nombre digno del Partido Revolucionario fundado por Federico Escóbar y traicionado por Motete y su pandilla encabezada por Mario Villagra, Eusebio Gironda, Carlos Díaz y Froilán Aguilar.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario