domingo, 10 de agosto de 2014

Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola?


08-08-14

Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola?

 


La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.

La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas.

Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos.


Nota de Maoístas Bolivianos:

Tal como nosotros los MB., pensamos, son los imperialistas yanquis los que diseminan virus, bacterias y otros elementos biológicos patógenos, sobre todo en el Africa pero también en América latina. Ahora han diseminado virus de EBOLA en Africa para diezmar esas poblaciones para ellos “sobrantes”.

Son los nuevos y antiguos métodos para cumplir la consigna de Hitler de despoblar el planeta de seres indeseables.

Suman y siguen los delitos de Lesa Humanidad del Imperialismo yanqui, europeo y sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario