viernes, 25 de julio de 2014

NETANYAHU, EL GENOCIDA, PEOR QUE HITLER


24-07-14
Int. No. 221.

NETANYAHU, EL GENOCIDA,
PEOR QUE HITLER

El genocidio de Gaza, a vista y paciencia de la “comunidad internacional”, ha alcanzado niveles de cinismo  que solamente pueden compararse a los genocidios hitlerianos combinados con la demagogia comunicacional de un Goebbels.

El gobernante turco Erdogán, firme partidario y miembro de la OTAN, ha tenido la honestidad de calificar la masacre sangrienta de Gaza como peor que las practicadas por el hitlerismo alemán.

Una parlamentaria judía ha proclamado el “derecho” de Israel de asesinar a todas las madres palestinas para que no engendren “serpientes”.

Un corresponsal de guerra que estaba informando sobre sus observaciones en un barrio de Gaza, no pudo contener el llanto ante tanta infamia y tanta aberración, digna solamente de mentes enfermas como las de un Metanyahu o un Ariel Sharon.

Ya nos faltan palabras para calificar la conducta de un régimen que debe ser castigado tarde o temprano cuando las condiciones internacionales políticas puedan establecer un mínimo de justicia en el mundo.

Es necesario que los gobiernos de América Latina que actualmente se encuentran en la vanguardia de la lucha anti-imperialista, impongan a la Asamblea de las Naciones Unidas, en base a la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la misma ONU, la decisión de juzgar, condenar y castigar esos crímenes de Lesa Humanidad.

El presidente Evo Morales, ha declarado muy claramente que es necesario ese enjuiciamiento de los genocidas sionistas señalando el camino justo para castigar la infamia que ya ha adquirido dimensiones colosales.

La ruptura de relaciones diplomáticas de toda América Latina y el Caribe con Israel, es una necesidad urgente. El bloqueo diplomático, el sabotaje internacional al estado paria de Israel es una condición para amarrar las manos criminales y genocidas de estas bestias con apariencia humana.

La prepotencia de los genocidas se ha hecho más evidente con la agresiva y destemplada referencia de un diplomático judío que han calificado a Brasil de “enano diplomático”. Es realmente risible la insolencia de estos asesinos: calificar al grande y poderoso Brasil de “enano”.

El pueblo boliviano todavía no ha hecho conocer públicamente su condena al sionismo y la acción de Israel en Gaza. La Central Obrera Boliviana que ha proclamado en Cochabamba, hace un mes atrás su condición inalienablemente anti-imperialista no ha hecho ninguna manifestación de apoyo a la causa palestina. El propio MAS, como partido popular no se ha expresado claramente, fuera de la declaración de su líder máximo.

Como comunistas y (MLM), exigimos a todas las organizaciones populares, revolucionarias y anti-imperialistas, una acción concreta y contundente de apoyo a Palestina y censura y condena al Israel antihumano.

PCmlm.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario