martes, 22 de julio de 2014

EXCUSAS Y DISCULPAS “CONFIDENCIALES” II

19-07-14
Int. No. 219.

 EXCUSAS Y DISCULPAS “CONFIDENCIALES”

II

En “excusas y disculpas” (I), nuestra crítica se dirigió a algunos “colectivos” que tuvieron un tantito de decencia al reconocer errores crasos como los de reproducir cargos calumniosos que jamás podrían haber sido comprobados, precisamente por su falsedad, pero guardándose las espaldas con la “confidencialidad” de sus explicaciones.

Uno de esos “colectivos” fue “A Nova Democracia” del Brasil que, mediante un agente pro-imperialista de nombre Wilson Enríquez, llenó su periódico con sendos artículos llenos de veneno y basura contra nuestro Partido de un modo que ya no nos cabe duda del carácter reaccionario-fascista de ese sujeto. Los acontecimientos mundiales en pleno proceso muestran cada día que el tal Enríquez no es más que un agente del distraccionismo reaccionario.

Los blogs provocadores del Ecuador, de México, de Panamá y de otros países cuyo objetivo único era y es lanzarse a campañas precisamente contra los gobiernos progresistas de América Latina y contra los partidos revolucionarios que apoyan esos procesos, llegaron al extremo de amenazar a nuestro Partido y de pronunciar sentencias “condenatorias de muerte” contra nuestros dirigentes probados en más de medio siglo de luchas revolucionarias de todo tipo en nuestra valerosa y multinacional Bolivia, mientras ocultan e ignoran sistemática y sospechosamente los crímenes del imperialismo.

Los verdaderos comunistas, cuando cometen errores de bulto, tienen la obligación de reconocerlos públicamente explicando dónde y por qué cometieron esos errores y no realizar “disculpas” vergonzosamente por debajo de la mesa.

Una forma de detectar estas infiltraciones peligrosas es observar a qué posición política, a qué partidos, a quiénes se ataca en primer lugar, y a quiénes se promueve incluso indirectamente.

Por otro lado no podemos pasar por alto, el anti-maoísmo de alguno de estos blogs, que se ocupan de poner una cuña entre los dos grandes maestros del proletariado, del campesinado mundial y del verdadero Movimiento Comunista Internacional, los camaradas Stalin y Mao.

Todo intento de separar Stalin de Mao, es un obsequio inmejorable al imperialismo.

Por lo tanto, damos por concluido ese desgraciado episodio, dejando muy en claro que el desenmascaramiento de TODOS y CADA UNO de esos “colectivos” y blogs virtuales, (algunos de los cuales pueden ser honestos), deben ser estrictamente vigilados para detectar la acción de la CIA y el imperialismo para disgregar el Movimiento Comunista Internacional que está compuesto por destacamentos revolucionarios nacionales impregnados del internacionalismo proletario y no por “colectivos”, “grupúsculos” y otras organismos que pretenden sustituir la doctrina leninista del Partido Revolucionario de clase.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario