miércoles, 9 de julio de 2014

LOS “ERRORES” Y HORRORES DEL IMPERIO


08-07-14
Int. No. 215

LOS “ERRORES” Y HORRORES DEL IMPERIO

Ahora, según John Kerry, la invasión-agresión de Estados Unidos y la OTAN a Irak, fue un “error”.

Esta sola declaración oficial debe promover un juicio internacional en la Corte de Justicia de la Haya contra los gobiernos que cometieron el error-horror de causar las siguientes atrocidades que constituyen delitos de Lesa Humanidad:

-       Más de un millón de muertos y tres millones de lisiados de todo tipo.

Los pueblos de Irak han sufrido una de las grandes tragedias de fines del siglo pasado y comienzos del presente. Este gigantesco genocidio es consecuencia directa de la invasión norteamericana y otánica a un conjunto de pueblos que no tenían ni tienen responsabilidad alguna en las aventuras irresponsables de Sadam Husein que de lacayo del imperio en su agresión a Irán y al pueblo kurdo, se convirtió en el principal enemigo del imperio. El precio de este “error” lo tuvo que pagar el pueblo irakí.

-       Destrucción de toda la estructura industrial de Irak.

Irak en tiempo de Husein, con todo lo versátil de su política era un país próspero y que se encontraba a la cabeza en el desarrollo económico de la región. La invasión y los bombardeos criminales contra el aparato industrial que presuntamente buscaban las “arma de destrucción masiva” que dieron pretexto para la invasión, constituyeron  las causas directas de la total destrucción industrial de Irak. Dichas armas de destrucción masiva le fueron proporcionadas por el Imperio a Husein para empujarlo a una guerra fratricida contra Irán y contra el pueblo kurdo, empero precisamente por su uso criminal ya no existían a tiempo de la invasión.

-       Contaminación del 80% del territorio irakí con sustancias químicas.

Con motivo de la utilización de elementos químicos y biológicos utilizados delincuencialmente por el invasor, todo el territorio irakí se encuentra actualmente contaminado con las consecuencias que están siendo visibles en las generaciones de jóvenes.

-       Destrucción de 80 % del acervo cultural de la cuna de la civilización humana.

Una de las atrocidades más grandes de la invasión-agresión es la destrucción del acervo cultural de la vieja y maravillosa Mesopotamia y sus culturas milenarias como la Sumeria, la Babilónica, la Akkadia, la Caldea, la Asiria, etc. Estas culturas y civilizaciones constituyen la cuna de la civilización humana; allí se instalaron la primeras concentraciones humanas que dieron lugar a las primeras ciudades como Ur, la cuna de Abraham, Uruk, la capital del legendario Gilgamesh,  Lagash, la capital de los ziggurats,  Nippur, Borsipa, Nínive, etc., etc. Todas estas maravillosas contribuciones del pueblo mesopotámico a la cultura universal han sido reducidas a polvo y no quedan más que cenizas. Este crimen de Lesa Cultura, sería un “error” en la cabeza enfermiza de los Bush, los Clinton, los Obama, los Kerry y CIA.

Son estas atrocidades de carácter cósmico las que ahora son consideradas por sus propios autores como “errores” que en realidad son horrores cometidos por los enemigos de la humanidad y la supervivencia del planeta.

¡Guerra a muerte contra estos delincuentes y criminales de Lesa Humanidad!

Con nuestra brújula infalible:  “Combatir todo lo que el imperialismo apoya y apoyar todo lo que el imperialismo combate”

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario