miércoles, 23 de julio de 2014

EN TORNO AL DERRIBAMIENTO DEL AVION MALASIO SOBRE EL ESTE DE UKRANIA

23-07-14
Int. No. 220.

EN TORNO AL DERRIBAMIENTO DEL AVION MALASIO SOBRE EL ESTE DE UKRANIA

El nazi fascismo ucraniano es un heredero legítimo del nazi-fascismo alemán. De éste engendro malsano germano se ha provisto el ucraniano de una serie de manipulaciones que es necesario recordar a la opinión general.

Para iniciar la segunda guerra mundial, el nazi fascismo alemán, organizó una provocación ahora ya completamente conocida. Una tropa alemana vestida con uniformes polacos, atacó sangrientamente un puesto fronterizo alemán-polaco. Inmediatamente Hitler acusó al gobierno polaco de agresión militar  y declaro rápidamente la guerra a Polonia dando inicio a la guerra mundial. Oficialmente se denunció a Polonia como causante del conflicto.

En 1933, el mariscal Goring, incendió premeditadamente el Reichstag alemán e inmediatamente denunció a los comunistas alemanes y al líder comunista búlgaro Jorge Dimitrov como causantes del incendio. La treta alemana nazi fue desenmascarada por el valeroso dirigente comunista en el juicio que siguió al incendio.

Ahora en 2914, los herederos del nazi Stefan Bandera al servicio actual del imperialismo yanqui con el que han trabado una alianza férrea, han derribado un avión comercial de Malasia y han pretendido inculpar a los rebeldes de Novorossia del hecho criminal.

La verdad es que estos nazis de nueva generación tenían el propósito de derribar el avión del presidente ruso Putín que regresaba de su gira por América Latina y precisamente por esos momento a atravesaba el territorio ucraniano.

No cabe la menor duda respecto a la responsabilidad criminal de la banda fascista emplazada en Kiev por el atentado criminal. Pretender inculpar a los sovietistas de este de Ucrania no tiene sentido alguno, pues dicho derribo no podía otorgar beneficio alguno para los intereses legítimos de esos combatientes revolucionarios.

En cambio para los nazis ucranianos tenía y tiene dos beneficios muy claros, en primer lugar si se trataba del avión de Putín, deshacerse de un enemigo al cual intentar destruir y por otro lado en caso contrario atribuir a los rebeldes el hecho criminal.

Este nuestro análisis en lógico y como somos conocedores profundos de los métodos malignos y perversos del nazi fascismo en general, no dudamos un solo minuto de la responsabilidad de estos trogloditas en este hecho delictuoso de carácter internacional.

PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario