martes, 8 de abril de 2014

RESOLUCIÓN No. 21/14


05-04-14

RESOLUCIÓN No. 21/14

Por determinación de la Segunda Reunión Ampliada del 4to. Comité Central del PCmlm, se hace conocer y al mismo tiempo recordar a la militancia y a la opinión revolucionaria y de izquierda, que los señores Froilán Aguilar Paredes (Alias FAP), Segundino Rodríguez Cafia (Alias PETA) y Mario Villagra, fueron expulsados ignominiosamente juntamente con toda la camarilla traidora, anti-comunista y provocadora del archi-traidor Oscar Zamora Medinacelli (Alias Motete), hacen muchos años atrás con motivo de la alianza inmoral y reaccionaria de Motete Zamora con el dictador Hugo Bánzer Suárez.

Sin embargo, dichos señores, ahora con la complicad del también expulsado Eusebio Gironda Cabrera, se han dado a la tarea de merodear por la cuidad de Cochabamba, tratando de reunir a una pretendida “antigua militancia”, para ponerla al servicio de cualquier opción electoral  en los comicios que se avecinan.

Nuestro Partido alerta a la militancia de todo el país, para rechazar enfáticamente éstos trajines inmorales y politiqueros de estos elementos descompuestos y degenerados.

  1. Froilán Aguilar Paredes (FAP), expulsado junto a la camarilla zamorista, elemento provocador en la ciudad del El Alto, trató de infiltrarse en una célula del Partido con el propósito de dividirlo en provecho de la politiquería de Zamora o en su caso con la derecha o finalmente para engañar al MAS y hacerse pasar como el Partido  MLM.
  2. Segundino Rodríguez Cafia (Alias PETA), expulsado junto a toda la camarilla, un agente provocador de la CIOLS (Confederación de trabajadores Latinoamericanos “libres). Este pequeño sujeto ha sido igualmente ignominiosamente expulsado de la COB en el IX Congreso Nacional, precisamente por sus vínculos estrechos con el imperialismo yanqui. Igualmente trató de infiltrarse en el Partido con los mismos propósitos divisionistas.
  3. Mario Villagra, expulsado junto a toda la camarilla, agente directo y personal de Motete, asistió vergonzosamente a la “reunión” provocadora de Cochabamba.

La reunión plenaria del CC., condenó severamente esta maniobra provocadora denunciándola ante la opinión revolucionaria y de izquierda que debe conocer los antecedentes políticos reaccionarios de estas criaturas del “motetismo”.

La reunión plenaria del CC, consideró que no corresponde expulsar a quiénes ya lo fueron en el pasado, pero lo que cabe es recordar que estos elementos NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO PARTIDO MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA.

Por la 2da. Reunión Ampliada del 4to. Comité Central.

Camarada Coco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario