martes, 15 de abril de 2014

¿HA COMENZADO LA RE-CONSTRUCCION DE LA UNIÓN DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS)?


14-04-14
Int. No. 198.

¿HA COMENZADO LA RE-CONSTRUCCION DE LA
UNIÓN DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS)?
Los planes de la OTAN, con el patrocinio (¿cuándo no?) del Imperialismo norteamericano de derrocar al gobierno formalmente legítimo de Ukrania con Yanucovich a la cabeza, integrar ese país a la OTAN y sembrar bases militares agresivas y misilísticas  en torno a la capital moscovita, le resultaron un verdadero y trágico “tiro por la culata”.

Efectivamente parece que la implantación en Kiev (capital de Ukrania) de un gobierno golpista de tipo francamente fascista y por tanto ilegítimo, despertó en los ciudadanos de a pie de la gran ex-Unión Soviética de un largo y penoso letargo de más de 20 años.

Sorpresivamente, la población rusa de la península de Crimen, comprendió que era anacrónica la pertenencia de un territorio y una población tradicionalmente rusa a un régimen surgido de un golpe de mano de una minoría furiosa que manejaba la tenebrosa insignia del traidor a la Patria Stefan Bandera.

Las influencia de las acciones decisivas de los rusos de Crimea (que también levantaban las banderas rojas de Stalin y resguardaban la estatua de Lenin), se extendió rápidamente a Kharkov, Lugansk, Donest y otras regiones rusas que curiosamente habían sido entregadas a Ukrania cuando se produjo la gran traición de Gorvachov, Yeltsin y compañía, de desmembrar a la URSS, entregando a diestra y siniestra los territorios de la Madre Patria Soviética, junto con sus habitantes que ahora comprenden la cruda realidad y pueden comparar el socialismo (aunque desfigurado por el revisionismo) con el capitalismo salvaje al que ahora se hallan sometidos.

Hoy, en 2014, después de más de 20 años, podemos observar cómo región por región en Rusia y fuera de ella (Transnistria, Osetia del norte, etc.) se van expresando los viejos y valerosos ciudadanos soviéticos, proclamando la necesidad urgente de RECONSTRUIR LA UNION SOVIÉTICA, bajo las banderas de LENIN Y STALIN.

Por otro lado tenemos la noticia de que en Novosibirsk, la tercera ciudad rusa después de Moscú y San Petersburgo (antes Leningrado), ganó las elecciones municipales el Partido Comunista de la Federación Rusa, de tendencia revisionista sobre el Partido de Putín, empero lo interesante es que los ganadores levantan la bandera del gran camarada José V. Stalin. ¡Allá donde los comunistas levanten la bandera de Stalin consciente y honradamente, serán considerados por nosotros como nuestros hermanos!

Finalmente tenemos la grata noticia de que en estos días en Moscú la Duma rusa (Parlamento ruso),  ha abierto una investigación e iniciado un proceso en torno a los sucesos delictivos que determinaron la desintegración de la Unión Soviética en diciembre de 1991, (25-12-91, renuncia de Gorvachov para ceder el poder a Yeltsin y 26 del mismo mes un “Soviet Supremo” decreta la desaparición de la URSS), para establecer quiénes fueron los culpables de la traición a la Patria soviética que cometieron ese delito teniéndose en cuenta que un referéndum realizado por toda la Unión Soviética en marzo de 1991,dio un amplio margen de diferencia en favor de la conservación de la URSS

Fue el siguiente el resultado del Referéndum  que interrogaba sobre la conservación de la URSS (a favor) y en contra de la conservación:

Azerbaiyan      94,1 a favor,       5,9 en contra
Bielorrusia       82,7 a favor,     17,3 en contra
Georgia             98,9 a favor,      0,7 en contra
Kazajstán         95,6 a favor,      4,4 en contra
Kirguistán        94,5 a favor,      5,5 en contra
Estonia             95 a favor,          4,5 en contra
Letonia             95,1 a favor,       4.1 en contra
Lituania           98,9 a favor,        0,5 en contra
Rusia                 71,3 a favor,       28,7 en contra
Taiyikistán        96,2 a favor,        3,8 en contra
Turkmenistán   98,3 a favor,        1,7 en contra
Ucrania              70,2 a favor,      29,8 en contra
Uzbekistán         94,8 a favor,       5,2 en contra

Esta determinación soberana y democrática fue ignorada por los traidores que prosiguieron y consiguieron el desmembramiento de la Madre Patria.

De inicio y con toda razón se señala pues a Gorvachov y a Yeltsin como los principales culpables del delito de Lesa Patria, nosotros agregaríamos el nombre de Jruschov, que fue el verdadero iniciador lejano de la traición ya en 1956 (20 Congreso del PCUS).

Las ultimas informaciones nos muestran una población civil del este de Ukrania que está dispuesta de ir al combate desconociendo al gobierno ilegítimo e ilegal de Kiev y reclamando su justo derecho a la autodeterminación a favor no sólo de incorporaraes a la Federación Rusa sino de restaurar la Unión Soviética.

Es posible que nuestras consideraciones tengan un grado elevado de expresión de deseos, pero los síntomas expuestos no pueden ser considerados simplemente como hechos nostálgicos y subjetivos. El imperialismo y su brazo armado, la OTAN están cometiendo los crímenes más espantosos que crean una situación insostenible incluso en Europa lo que determina que todos los pueblos del mundo anhelan cambios sustanciales en el “orden” mundial y esos cambios no pueden sino ser favorables al restablecimiento de bases sólidas para la revolución en el mundo entero.

El Movimiento Comunista Internacional, actualmente dividido en muchas fracciones, tiene el deber de comprender que el marxismo tiene como consecuencia inmediata el leninismo y éste debe ser seguido por el maoísmo, sino quiere quedar empantanado en un europeísmo reaccionario.

No existe, en absoluto una tercera vía y como diría Rosa Luxemburgo, la humanidad tiene que decidir entre “EL SOCIALISMO O LA BARBARIE”.

PCmlm.
Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario