viernes, 21 de febrero de 2014

“DERECHOS HUMANOS” Y KOREA DEMOCRATICO-POPULAR


22-02-14
Int. No. 193.

“DERECHOS HUMANOS” Y
KOREA DEMOCRATICO-POPULAR
 Como podemos comprobar en los hechos, en la actual coyuntura política mundial, se vienen cumpliendo rigurosamente los planes imperialistas denunciados por el Gral. Wensley Clark, ampliamente conocidos de declarar “secretamente” la guerra del imperio contra 134 pueblos del mundo. Se comenzó con el pretexto de los auto-atentados del 11 de septiembre, con la agresión a Afganistán, después a Irak, luego a Somalia, después de a Libia, seguía Siria, Irán, etc.

Últimamente se ha iniciado el segundo ciclo que desbordando el Medio Oriente se está extendiendo a todo el planeta. Ukrania, Venezuela y rabiosamente se han dado los primeros pasos para la agresión a la Korea Democrático-Popular del camarada Kim.

Hemos escuchado sorprendidos una declaración agresiva de un funcionario internacional ligado estrechamente al Imperialismo, denunciar a la Korea revolucionaria y comunista de la comisión de “delitos” de Lesa Humanidad cometidos por su gobierno contra su propio pueblo. Es ésta una letanía muy repetida por el Imperialismo contra los pueblos revolucionarios y sus respectivos gobiernos.

El personaje, un supuesto defensor de los “derechos humanos”, llegó a la insensatez de amenazar a Korea de iniciar un proceso internacional contra el camarada Kim-Jong-un por ser el “responsable” de “miles” de violaciones de los “derechos humanos” en Korea del Norte.

Resulta siendo la mayor de las desvergüenzas, escuchar esas denuncias contra un gobierno digno, independiente y soberano, mientras se ignora del modo más canallesco, los crímenes evidentes de verdadera Lesa Humanidad y a vista del mundo entero que comete el Imperialismo yanqui en los campos de concentración del tipo hitleriano de Guantánamo, de Abu Ghraib, de Bagram, y cientos de otros centros de tortura internacional; mientras se ignora vergonzosa y cínicamente los verdaderos delitos de Lesa Humanidad que comete el régimen sionismo-fascista de Israel todos los días contra todo el pueblo Palestino de Gaza y Cisjordania, etc., etc.

El doble rasero que impera en los altos niveles de la diplomacia internacional europea y norteamericana, ya ha llegado al extremo de la infamia. Korea Popular y Democrática, castiga y seguirá castigando correctamente como es debido a los traidores a su pueblo que pretenden imponer en Korea el esquema de Ukrania, de Venezuela o de Siria y se ponen al servicio mercenario de los agresores globales.

Empero con Korea Democrática están completamente equivocados, allá el camarada Kim impondrá drásticamente la dictadura proletaria y pondrá a los traidores que se ponen al servicio de los enemigos de la Patria, en el paredón que corresponde y lo hace con el perfecto derecho que le da su soberanía nacional.

Korea Democrática y Popular no se intimida y está preparada para hacer frente a cualquier agresión que los “dueños” de los “derechos humanos” en el mundo pretendan imponerle mediante el amedrentamiento.

Nuestra solidaridad militante con el gran pueblo koreano, con sus líderes históricos encabezados por el héroe nacional Kim Il-sung, creador de ese país digno de la más grande admiración por su dignidad de pueblo pequeño frente al monstruo imperialista al cual ya derrotó en la guerra de 1951-53.

¡Apoyo militante al gran camarada Kim Jong-Un!

¡Apoyo militante a la Korea Democrático-Popular!

PCmlm.
Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario