martes, 18 de febrero de 2014

AMPLIA SOLIDARIDAD CON LA VENEZUELA BOLIVARIANA


18-02-14
Int. No. 192.

AMPLIA SOLIDARIDAD CON LA VENEZUELA BOLIVARIANA

La Comisión Política, dependiente del C.C. del PCmlm, hace conocer su más amplia y profunda solidaridad con la revolución bolivariana del pueblo venezolano y su gobierno encabezado por el compañero Nicolás Maduro, frente a la asonada golpista, incoada desde los tenebrosos conciliábulos del Pentágono norteamericano, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Estado y la mafia cubano-venezolana.

La revolución bolivariana de Venezuela encabezada por el histórico líder Hugo Chávez Frías, constituye el bastión principal de la nueva gran ofensiva de los pueblos latinoamericanos y caribeños contra la dominación y la injerencia imperialista, por ello mismo se ha constituido en el principal objetivo del Imperio para derrotar la corriente soberana de nuestros pueblos.

La estrategia general agresiva del Imperio viene adquiriendo una nueva fisonomía: se trata de la organización de grupos delincuenciales y terroristas que bien financiados y entrenados por el Imperio, siembran la anarquía, el caos y el desorden en determinados países para dar la sensación de un repudio generalizado contra esos gobiernos.

La estrategia señalada por el gran revolucionario Vitcheck, está siendo implementada ya en varios países, como es el caso de Ukrania que está siendo destruida por bandas fascistas de los partidarios del traidor Bandera durante la Segunda Guerra Mundial; como en Siria, donde esos grupos han llegado a cooperar abiertamente con la mayor organización terrorista del mundo creada por el propio gobierno de los Estados Unidos, como es Al Qaeda. El Imperio no puede o está seriamente cuestionado en cuanto a la intervención directa de sus “marines” y viene optando por esta nueva estrategia. Por lo mismo es muy posible que esos estallidos de desorden, protagonizados por sujetos delincuenciales con el rostro cubierto y armados de piedras y palos, se presenten en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, etc., para propiciar después la intervención directa del Imperio para derrocar a esos Gobiernos.

Nuestro Partido llama a todos los regímenes anti-imperialistas, tomar las medidas preventivas para enfrentar este nuevo peligro para la seguridad de nuestros pueblos que aspiran a un desarrollo político independiente y soberano de los designios del Imperio.

¡Venezuela bolivariana vencerá al fascismo yanqui-sionista!

¡América Latina anti-imperialista aplastará a los esbirros del imperio!

Comisión Política del Comité Central del PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario