lunes, 25 de febrero de 2013

FIRME APOYO REVOLUCIONARIO A LA POLITICA NORKOREANA DE DEFENSA DE SU INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA

-->
23-02-13
FIRME APOYO REVOLUCIONARIO A LA POLITICA NORKOREANA DE  DEFENSA DE SU INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA

 
La República Democrático-Popular de Korea, acaba de realizar una nueva prueba subterránea  de su arma atómica de defensa.
Mientras el Occidente reaccionario, se desgarra las vestiduras por una o dos pruebas atómicas que realizadas por  la Korea revolucionaria, no se dice nada de los inmensos arsenales atómicos que tienen los Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Francia, etc., que ya han servido en una oportunidad para hacer desaparecer dos ciudades con ´mas de quinientas mil víctimas del infierno nuclear en Hiroshima y Nagasaki en 1945 y actualmente sirven  atemorizar a los pueblos y hacerles pensar que su dominación es incontestable y que no hay fuerza de se les oponga.
Korea Democrática y Popular, un pequeño gran país asiático, conducido por dirigentes de un valor patriótico y revolucionario inmensos, está demostrando que se puede perfectamente rechazar el chantaje nuclear de las grandes potencias y fortalecer públicamente sus defensas atómicas para que ninguna potencia imperialista se atreva a agredir a ese pueblo valeroso.
Korea está demostrando que es posible imponer a nivel internacional una nueva lógica: la lógica de la igualdad de las naciones y los Estados de la comunidad internacional. Es completamente irracional que existan Estados nacionales de PRIMERA, de SEGUNDA y  de TERCERA. No es posible que se exija a las naciones como Korea e Irán que se desarmen para luego ser atacados por la OTAN. En estos casos además de la infamia, aparece una cobardía inaudita de estas potencias imperialistas.
No es posible que se haga desaparecer el Derecho Internacional que reconoce la igualdad de todas las naciones y Estados dentro de una Organización como la ONU. No es posible que solamente unas naciones y unos Estados puedan adquirir y construir todas las armas que les plazca mientras las naciones agredidas y amenazadas no tengan ni siquiera el derecho a la defensa.
Tal es la lección que valerosamente nos entrega la Korea Democrática Popular del joven dirigente y líder máximo de Korea Kim Jong-Un, de la sucesión de los camaradas históricos Kim.
Nuestro Partido Comunista (mlm), fiel al marxismo-leninismo-maoísmo, felicita a Korea por sus grandes triunfos científicos  y agradece a la Korea revolucionaria por el ejemplo heroico de desafiar la prepotencia imperialista.
PCBmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario